Vasena denuncia proscripción y convoca a todos los candidatos estafados por los partidos corruptos

Vasena denuncia proscripción y convoca a todos los candidatos estafados por los partidos corruptos

Además exige la nulidad de las PASO para la categoría Presidente y Vice, para poder participar en las elecciones generales de octubre , declarando que los votos de Milei son resultado de un plagio y una estafa.


El dirigente Liberal Nacional Ramiro Vasena convoca a todos los CANDIDATOS ESTAFADOS, para que DENUNCIEN en toda la Argentina, a los partidos políticos corruptos que se roban los fondos del Estado Nacional destinados a la impresión de boletas y demás gastos de logística, mediante la utilización de facturas truchas.


De esta manera, expresó Vasena, “muchos candidatos nos vimos obligados a utilizar los insuficientes recursos propios, inviabilizando la DEBIDA impresión de boletas en tiempo y forma”.


En este contexto, recalcó que el COMPLOT fue pergeñado e implementado por LA PODEROSA Y MULTIMILLONARIA CASTA CONTRATISTA que sostiene económica y mediáticamente a Milei, para robarle los votos de Vasena transfiriéndoselos a Milei, quien sabía que el potencial de Vasena –Lagonegro, ganadora de la interna no tenía techo, como fundamentó estadísticamente.


O sea que en todo el país no hubo boletas para votar a Vasena – Lagonegro. Solamente lo pudieron votar en algunos municipios de la prov de BsAs y sobre las 480.00 boletas distribuídas en las urnas Vasena obtuvo el 2,20%. Si se suman los votos de Nazareno Etchepare de Demos y Julio Bárbaro, Vasena, por haber ganado la interna, hubiese superado el 4%. “La mafia de Milei sabía que nuestro frente Liber.Ar no tenía techo!”, dijo.


Además tomando cualquier texto de estadística práctica y dado que en las dificultades señaladas se superan con creces las exigencias de un modelo binomial y su aproximación normal, la proyección nacional del número de votos alcanza intervalo de confianza en un porcentaje de 3,2% y 3,8% duplicando el umbral requerido para superar la instancia primaria. Para el resto del país estimaríase 10,92% !


“La caterva de Milei plagió nuestro Slogan: Que se vayan todos, nadie se fue y se multiplicaron. Nos dejó sin boletas, hurtando nuestros votos sin los cuales jamás sería la primera fuerza”, refrendó Vasena.
Aclaró que no tiene ningún tipo de interés económico, ya que él no posee bienes ni dinero y solo desea transparentar las actividades de los partidos políticos.


Por ello, exige la NULIDAD de las PASO a nivel Presidente y vice, para poder participar en las elecciones generales de octubre.


¿QUIEN ES BONACCI? QUIEN LLEVÓ A MILEI A LA CÁMARA DE DIPUTADOS EN EL 2021


Vasena apuntó contra el imprentero y operador político Alejandro Bonacci, quien también es apoderado del partido UNITE ON y de La Libertad Avanza (Milei), donde acomodó a su hija en la lista de legisladores nacionales por Santa Fe 2023.
Valoró la valiente nota en el diario LA NACIÓN de la Periodista Camila Dolabjian, del día 11 de agosto pasado, en la cual revela “(…) que un mismo grupo de personas crea sellos partidarios, los presta a terceros para que puedan anotarse como candidatos y gestiona el dinero estatal para la impresión de boletas, que nadie corrobora si se usó o no para ese fin. La trama incluye facturas a nombre de empresas que no existen o de firmas pertenecientes a los mismos apoderados.
Alejandro Bonacci y Ernesto Habra están vinculados a más de 20 partidos que compiten en estas PASO: tienen cargos de responsabilidad asumidos a su nombre o de familiares y amigos. Esas fuerzas políticas contrataron para imprimir las boletas a la planta DWP, en Rosario, cuyos dueños son el propio Bonacci y la esposa de Habra.
Estos profesionales de los sellos de goma también han estado involucrados en los armados de figuras importantes como José Luis Espert, Pichetto, Amalia Granata, Cintia Fernández, (…) entre otros (…) Habra y Bonacci otorgaron persone…

Deja un comentario