Duele Mucho: El nuevo éxito de la joven y talentosa artista Kala Bidner

Duele Mucho: El nuevo éxito de la joven y talentosa artista Kala Bidner

Kala Bidner, una artista nacida en Buenos Aires, Argentina, no solo es compositora sino que también se destaca tocando el piano y la guitarra. Esta vez, Kala presenta oficialmente su nuevo sencillo «Duele mucho» de un próximo álbum que será revelado muy pronto. La letra de esta última canción tiene un gran significado, ya que habla de despedidas y finales dolorosos.

Canción que permite seguir navegando en el mundo del reggaetón y marca con fuerza el género urbano.

MAS SOBRE KALA BIDNER

Su carrera inició a los 5 años cuando cantó por primera vez para un álbum de canciones infantiles. A los 9 años, Franco De Vita la eligió dentro del público para cantar junto a él «Tan Sólo Tú» en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires frente a unas 7000 personas. A partir de ese momento se dedicó a estudiar canto, a recibir clases de baile, a realizar, junto a su hermana, covers que publicaba a You- Tube por hobby y a sus 14 años compuso su primera canción “¿Por Qué?”, con la producción de Santy Beer.

En 2022 fue invitada a España a cantar el himno de Argentina y reali- zar el performance de medio tiempo en el partido de la Selección Argentina contra la Selección de Estonia.

A principios de 2023 lanzó junto al cantante El Villano la canción “Me Dejó”. Luego fue invitada a presentarse en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires junto a la legendaria estrella mexicana Cristian Castro, con quien interpretó “No podrás”, la versión 2023 con la artis- ta argentina, y oficializó su nueva etapa musical con el lanzamiento de su primer sencillo “Botellas al cielo”, producida por Animal.

Kala formalizó su representación artística con Tesa Entertainment, compañía de management y booking establecida en Miami, quien también representa a artistas como Piso 21 (Colombia), Boza (Pana- má), Adso y Royal (Venezuela) y al productor colombiano Animal. El equipo de Tesa previamente trabajó en el desarrollo de la carrera de artistas como Sech, Dalex, Pao Pao, y levó a cabo el booking de Bad Bunny, Marc Anthony, Nicky Jam, Manuel Turizo Becky G, entre otros.

Deja un comentario