Se viene la cuarta edición del Festival Bandera

Se viene la cuarta edición del Festival Bandera

Preventa disponible desde el viernes 30 de junio a las 11 hs a través de tuentrada.com
La 4ta edición del FESTIVAL BANDERA ya tiene fecha y lugar confirmado: el sábado 07 de octubre, Rosario volverá a ser el epicentro de la música, esta vez en el predio de la ex Rural (en el Parque Independencia).
El FESTIVAL BANDERA continúa creciendo y se muda para seguir haciendo historia: más escenarios, nuevos espacios, más comodidades y nuevas propuestas.

Continuando con la tradición de ediciones anteriores, la preventa arrancará con un precio diferencial y sin develar aún la grilla. Las entradas podrán conseguirse desde este viernes (30 de junio) a las 11 hs a través de tuentrada.com

En la edición 2022, el FESTIVAL BANDERA se terminó de consolidar como uno de los festivales de música más importantes de Argentina. Con entradas totalmente agotadas, 20 mil personas de todo el país disfrutaron de un encuentro que se caracterizó por la buena onda, buena música y la diversidad en todas sus formas.

¿Qué hace único al BANDERA? Que artistas de toda Latinoamérica, lo más relevante de la música nacional y las propuestas emergentes más destacadas se dan cita en un solo día, en el corazón de la ciudad en un festival que no para de crecer.

¡La 4ta edición del FESTIVAL BANDERA ya está en marcha!

Redes oficiales del FESTIVAL BANDERA:
https://www.instagram.com/festivalbanderaok
https://www.facebook.com/festivalbanderaok


Producción:
Allpress Producciones | Produce Crack | Asfalto Producciones

Deja un comentario