Cómo aprovechar las ofertas de Apple en EEUU comprando con Grabr

Cómo aprovechar las ofertas de Apple en EEUU comprando con Grabr

  • Con la app que permite comprar en el exterior y recibir esos productos en nuestro país de la mano de un viajero se pueden comprar desde Argentina los últimos lanzamientos de Apple que aún no se consiguen acá, de la forma más económica.

Buenos Aires, junio de 2023 – Grabr, la aplicación que permite comprar productos del exterior y recibirlos en el país a través de viajeros, ofrece una oportunidad única para aprovechar las ofertas de Apple en Estados Unidos desde Argentina. Ahora, los usuarios podrán adquirir los últimos lanzamientos de Apple que aún no se encuentran disponibles en el país de forma económica y conveniente.

Con Grabr, los compradores podrán acceder a las mejores ofertas en reconocidas tiendas como Amazon, Best Buy y B&H. Algunas de las promociones destacadas incluyen:

Airpods PRO (2da generación) de U$S 249 dólares a U$S 199 (20% OFF)

AirTag (paquete de 4) de U$S 99 a U$S 89 (10% OFF)

Mac Mini (M2) de U$S 599 a U$S 499 (17% OFF)

Apple TV 4K 64GB 2022 de U$S 130 a U$S 126 (3% OFF)

Además de obtener precios reducidos en productos Apple, Grabr brinda a los usuarios la posibilidad de pagar en dólares al tipo de cambio oficial y obtener reembolsos de impuestos. Según las regulaciones de AFIP, el 45% de Ganancias y el 25% de Bienes Personales son reembolsables después de declarar los impuestos correspondientes, dependiendo de los ingresos del comprador.

«En Grabr, nos comprometemos a brindar a nuestros usuarios una forma segura y conveniente de acceder a productos de alta calidad a precios competitivos«, afirmó Daria Rebenok, CEO y Founder de la plataforma, y agregó: «Nuestra plataforma permite aprovechar las ofertas de Apple en Estados Unidos, ahorrando dinero y obteniendo productos exclusivos que aún no se encuentran disponibles en el mercado local«.

El proceso de compra con Grabr es sencillo. Los usuarios solo necesitan seguir estos pasos:

1)     Elegí la tienda estadounidense o del exterior en la que quieras comprar el producto (o elegí algún producto de la colección especial de “Ofertas Apple” de Grabr:  https://grabr.io/es/collections/413?utm_source=content&utm_medium=email&utm_campaign=2023_apple_products_on_sale

2)     Copiá el link del producto, pegalo en https://www.grabr.io/es/order y publicá tu pedido.

3)   Aceptá la oferta de un “Viajero” que más te guste lo antes posible para que el viajero tenga tiempo suficiente para comprar el producto y traerlo en su próximo viaje.

4)     ¡Recibí el producto en Argentina y empezá a disfrutarlo!

En Grabr, la seguridad de las transacciones es primordial, por eso el dinero del comprador se protege hasta que se confirme la recepción del pedido, momento en el cual se libera el pago al viajero. Además, el viajero se encarga de comprar el producto con su propio dinero, garantizando la legalidad y seguridad del producto a transportar.

Todos los pedidos se publican en el sitio web o la aplicación de Grabr, por lo que no hay intercambio físico de dinero, y también hay un sistema de mensajería integrado para que ambas partes puedan contactarse directamente dentro de la aplicación.

Las recompensas de entrega de los viajeros son por lo general de entre un 10% y un 20% del valor del producto y los artículos tecnológicos o de lujo son los que dejan más “ganancia” porque sus comisiones son más altas y su tamaño permite traer varios en un mismo viaje.

Para más información: https://grabr.io/es/ o descargá la aplicación desde App Store o Google Play.

Para mayor información contactarse con:

[email protected] | M +549 (11) 5.662.7478

[email protected]  | M +549 (11) 5.345.2559.

Deja un comentario