Pakapaka y la TV Pública presentaron»Los asombrosos viajes de Zamba y Nina por la Argentina»

Pakapaka y la TV Pública presentaron»Los asombrosos viajes de Zamba y Nina por la Argentina»

El programa se presentó en el hall de la TV Pública y participaron los animadores, los personajes de la serie y autoridades, miembros del equipo de producción y autoridades del canal

La señal Pakapaka y la Televisión Pública presentaron»Los asombrosos viajes de Zamba y Nina por la Argentina», el programa es conducido por Mauricio Vila y Mar Mediavilla, quienes recorren ciudades del país e interactúan con distintos personajes y paisajes naturales.

Durante el programa, los conductores y sus invitados brindarán todo un informe sobre la geografía, la flora, la fauna y costumbres de cada lugar y datos relevantes y curiosidades.

En cada capítulo, los protagonistas se suben a una camioneta y emprenden un viaje guiados por Clementina, la computadora de a bordo y así cada semana visitarán una provincia distinta, además de compartir juegos, música y videos.

Claudio Martínez
Claudio Martínez

El director ejecutivo de la TV Pública, Claudio Martínez, explicó que el proyecto en cual venían ideando los dos canales “nos queríamos dar el gusto de hacerlo, que los medios públicos puedan hacer una coproducción que implica intercambiar saberes, es un privilegio”.

“Zamba estuvo casi siempre en la pantalla de la TV Pública, pero esta vez en un formato y un laburo distinto”, añadió Martínez, y destacó el trabajo en la escenografía y en el motor home, mientras que la directora de la señal Pakapaka, Cielo Salviolo manifestó: “Dos de los proyectos más lindos que tiene Pakapaka en esta gestión tienen que ver con la TV Pública, el primero es ‘El consejo’, conformado de 21 niños de todo el país, que piensa por nosotros la pantalla”.

Y sostuvo que el segundo es «cumplir el sueño de volver a tener un ciclo diario que nos permite un ida y vuelta así. Son los proyectos más impactantes y de más volumen y que van a dejar una huella enorme en esta gestión, así que nos hace muy felices haber llegado a esto”.

Por su parte, la presidenta y gerenta general de Contenidos Públicos, Jésica Tritten, expresó en el acto: “No se ama lo que no se conoce, y nosotros con Zamba y Nina hemos podido amar a la Argentina, la hemos amado en el pasado, aprendimos a amar a sus próceres, amamos su legado, y ahora tenemos que amar este presente, nosotros tenemos la convicción en que este es el mejor país del mundo, el país en el que podemos desarrollarnos y ser felices y esta es la responsabilidad que tenemos”.

«No solamente es un programa hermoso y bello, sino que tiene un compromiso para con nuestros pibes, nuestras pibas, y nuestros jóvenes adolescentes», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *