Festival Internacional VaPoesía y Lectura en llamas 

Viernes 28 de abril | 19 hs. | Museo del libro y de la lengua

El viernes 28 de abril a las 19 hs. en el Museo del libro y de la lengua (Av. Gral. Las Heras 2555) se llevará a cabo la cuarta acción poética en el marco de la muestra ARDER en lo que ya ardiendo ardía. Territorios de la poesía argentina, con dos mesas de lectura de poesía.

Programa

Lectura en llamas

Carolina Lesta y Marico Carmona (Buenos Aires), Ferny Kosiak (Paraná) y Wachi Molina (Rosario).

10 años del Festival VaPoesía

El festival promueve la llegada de la poesía a escuelas, sindicatos, centros comunitarios y barriadas en Buenos Aires y Mendoza. Sus creadores, Marta Miranda y Ricardo Rojas Ayrala, cuentan esta experiencia y comparten sus producciones.

ARDER en lo que ya ardiendo ardía. Territorios de la poesía argentina es una instalación que despliega un recorrido a través de los territorios de la poesía nacional, cruzando épocas, regiones y entonaciones. La muestra está vigente hasta el mes de junio y mes a mes se incorporan voces, armonías y nuevos acordes. Se puede visitar desde el 1º de febrero hasta el 30 de junio de martes a domingos de 14 a 19 hs. en el Museo del libro y de la lengua.

Entrada libre y gratuita.

Dejá una respuesta