5 Seconds of Summer regresa a Argentina: dónde y cómo conseguir las entradas

5 Seconds of Summer regresa a Argentina: dónde y cómo conseguir las entradas

A cinco años de su última visita al país, el cuarteto australiano de pop-punk confirma el reencuentro con sus seguidores argentinos para estrenar el flamante 5SOS5, su quinto álbum de estudio.

Además, promete un recorrido por su trayectoria de más de una década juntos con todos sus hits.

Tickets disponibles a partir del viernes 14 de abril a las 10 am ingresando únicamente en TICKET PORTAL

5 Seconds of Summer viene lanzando hits de pop-funk electrizante hace casi una década. Con tres discos lanzados desde la última vez que tocaron en vivo en Argentina, sus fans ya se empezaban a preguntar cuándo se daría el soñado reencuentro. La espera terminó: el cuarteto oriundo de Sydney, Australia, confirma su ansiado show por estas latitudes, producido por DF Entertainment y Live Nation, para el 20 de julio en el Estadio Luna Park, lugar donde tocaron por primera vez en 2017. Las entradas podrán conseguirse a partir del viernes 14 de abril en la única plataforma oficial Ticket Portal.

En 2020, la banda conformada por Luke Hemmings (vocalista principal, piano y guitarra), Michael Clifford (guitarrista principal y voz), Calum Hood (voz, piano y bajo) y Ashton Irwin (batería y voz), se reunió en una jam session en el renombrado estudio Joshua Tree en California, en una jornada resultó ser única, sembrando la semilla de lo que más tarde se convertiría en su quinto álbum de estudio, 5SOS5 (2022). Luego de la gira “Take My Hand World Tour”, que los encontró en escenarios de Europa y Norteamérica durante todo 2022, presentando también su álbum Calm (2020), cuyas fechas de presentación se habían visto afectadas por la pandemia, finalmente llega el turno de Argentina. Con todo este material nuevo en su haber, la banda vive un gran momento de madurez creativa de cara al décimo aniversario de su primer disco. El show en el Luna Park promete ser una fiesta de reencuentro donde brillarán con sus nuevas canciones así como tocarán sus hits infaltables de los primeros tiempos.

La primera y única vez que vinieron a Argentina fue allá por 2017, y ha pasado mucho en su trayectoria desde ese entonces. En ese inolvidable show en el Luna Park los encontraba interpretando canciones de su álbum debut 5 Seconds of Summer (2014) y Sounds Good Feels Good (2015). Luego llegaría, en 2018, Youngblood, con el que se convirtieron en la primera banda australiana en tener tres álbumes número uno en la lista Billboard 200, y los mencionados Calm y 5SOS5. Su vuelta imperdible será ocasión de revivir hits indelebles como “Youngblood”, “She Looks So Perfect”, “Ghost of You” y “Amnesia”, así como de ver en vivo el material más nuevo, con éxitos como “COMPLETE MESS”,  “Me Myself & I”, “Teeth”, parte de la banda sonora de la exitosa serie “13 Reasons Why”, y “Old Me”, por nombrar solo algunas.

REDES DE 5 SECONDS OF SUMMER

Instagram |Twitter|Facebook

Deja un comentario