La fiesta BRESH, un fenómeno argentino sin precedentes, llega al Mundial 2022

La fiesta BRESH, un fenómeno argentino sin precedentes, llega al Mundial 2022

Hará tres ediciones en el Hilton ubicado en Doha, capital de Qatar.
24 – 25 – 28 de noviembre.

La BRESH arrancó en Buenos Aires en 2016, con el correr de los meses visitó numerosas provincias de Argentina, llegó a países limítrofes, subió por algunas ciudades de América Latina. Tras unos años desembarcó en Estados Unidos, después cruzó el océano y conquistó importantes capitales europeas. Luego plantó bandera en Asia y como si fuera poco también llegó a Ibiza, la meca de toda fiesta. Ahora viaja a la península del Golfo Pérsico, donde se juega la Copa Mundial de Fútbol 2022. La BRESH no tiene fronteras y es literalmente “la fiesta más linda del mundo”.
Sin dudas, la BRESH se ha convertido en el show más popular de los jóvenes: en sus fiestas convergen los artistas, raperos, influencers, actores y personalidades más importantes de la nueva generación, donde se mezcla un público centennial y millenial.

“La Bresh es una experiencia muy completa que comienza desde el instante en que se llega a la fiesta, con una bienvenida con caramelos y golosinas, donde podés ponerte glitter o sacarte una foto en una las instalaciones artísticas. La música que suena, que nosotros llamamos ‘Hitazo Tras Hitazo’, siempre es alguna canción emblemática, histórica o súper actual, una tras otra. La Bresh abraza a cada persona también cuando se va, repartiendo helados con música nostálgica que acaricia los corazones de todxs”, explica Ponce, PR y director de Comunicación de la BRESH.

La fiesta más linda del mundo recorre todos los rincones del planeta con una propuesta que invita al encuentro, a la integración, a la diversión y al compartir. “Lo bueno del fenómeno BRESH es que encontró un lenguaje universal que es igual en Córdoba, La Plata, Lima, Madrid, Londres, Quito, Miami o en Japón, que se da a través del disfrute y del cuidado de cada una de las personas que vienen a la fiesta”, cuenta Laura Ventura, una de las productoras generales.

Deja un comentario