Derby Motoreta’s Burrito Kachimba en Argentina

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba en Argentina
La banda visita por segunda vez nuestro país para participar del Primavera Sound

Una de las bandas españolas más atrayentes del momento vuelve a visitar nuestro país, para presentarse en el festival Primavera Sound.

En su segunda visita, la Derby Motoreta´s Burrito Kachimba participará de las fechas que el festival realizará por toda la ciudad. El próximo 10 de noviembre tocará en Camping, junto a Carca y a Follakzöid. Además, aprovecharán para hacer una gira. Así que quienes verlos podrán hacerlo también el domingo 6 en la Cúpula de San Justo, el martes 8 en el Club Tucumán de Quilmes, y el miércoles 9 en el Club Güemes de Rosario.

Los sevillanos son considerados uno de los principales estandartes del rock andaluz y una de las grandes bandas de psicodelia de la escena hispanoparlante. Cultores y amantes de la psicodelia, poseen un estilo propio que los diferencia, un sello personal que hace de sus shows toda una experiencia: la Kinkidelia. Una especie de culto propio que une la lisergia con la cultura de barrio española.

Recientemente la banda recorrió California y participó del Primavera Sound Los Ángeles presentando Hilo Negro, su segundo álbum. Además, fueron nominados a los premios Goya por la Banda de sonido de la película dirigida por Daniel Monzón, ‘Las Leyes de la Frontera’

El año pasado, en su visita anterior, se presentaron en el Lollapalooza local.

Deja un comentario