Movistar Fri Music presenta a Mau y Ricky, el dúo del momento

Movistar Fri Music presenta a Mau y Ricky, el dúo del momento

• Llega una nueva edición del Movistar Fri Music presentando al dúo Mau y Ricky, que por primera vez ofrecerán un show en el Movistar Arena, el Miércoles 25 de Mayo a las 20.00 hs. Las entradas se podrán conseguir a partir del Lunes 2 de mayo.
• Los clientes podrán disfrutar del show solicitando sus tickets a través de Club Movistar.
• El show será transmitido vía streaming por el canal de YouTube de la marca.

Mau y Ricky, los multipremiados cantantes y compositores venezolanos llegan al Movistar FRI Music.

Buenos Aires, 25 de abril de 2022. Llega una nueva edición del Movistar Fri Music, con una renovada propuesta para que sus clientes disfruten en Buenos Aires de un show único, con la participación de los hermanos Mau y Ricky, los multipremiados cantantes y compositores venezolanos que atraen a millones de seguidores con las letras y la interpretación de sus canciones, haciendo vibrar a su público en cada uno de sus recitales.

El show se realizará el miércoles 25 de Mayo desde las 20.00 hs. en el Movistar Arena, de la mano de Mau y Ricky, artistas que se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la TV, a inicios del año pasado participaron como coaches en “La Voz Kids México”, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas. Luego participaron una vez más como jurados, en “La Voz Argentina”.

Los hermanos han logrado mantener una fuerte presencia digital gracias al compromiso que tienen con sus fanáticos. Ahora suman más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 2 mil millones de vistas.

El show tendrá -como siempre- entrada gratuita para los clientes Movistar. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones, confirmando a Mau y Ricky, dos artistas con una carrera de más de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, una fórmula que nunca falla.

Los clientes de la compañía podrán acceder al show totalmente gratis, solicitando sus tickets a través de Club Movistar a partir del Lunes 2 de mayo. Las entradas podrán ser retiradas en el Movistar Arena.

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar del recital de Mau y Ricky en vivo vía streaming desde el Youtube de Movistar.

No te pierdas el Movistar Fri Music el miércoles 25 de Mayo a las 20.00 hs. en el Movistar Arena, ubicado en Humboldt 450, C1414 CABA.

MOVISTAR ARENA:
Mau y Ricky se presentarán en el Movistar Arena, el centro de entretenimiento más moderno del país. Un espacio que ofrece la mejor calidad acústica, tecnología y atención de todo su personal sumado a una propuesta gastronómica diferente con acceso a un Beer Garden ideal para la previa. Todo está diseñado para que el público viva la mejor experiencia y disfrute un show inolvidable.
 
ACERCA DEL MOVISTAR FRI MUSIC:
Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.  
 
INFORMACIÓN DEL ARTISTA
Los íconos latinos Mau y Ricky anuncian su debut en el Movistar FRI Music, el próximo 25 de Mayo a las 20hs en el Movistar Arena.

Como artistas y compositores, sus éxitos se escuchan alrededor de todo el mundo. Ellos escribieron el exitoso tema “Sin Pijama” con Becky G y Natti Natasha, que fue certificado ya, 13 veces Diamante en Estados Unidos. El álbum debut de Mau y Ricky, “Para Aventuras y Curiosidades”, ha sido reproducido más de 4 mil millones de veces en las plataformas digitales y es certificado Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. El álbum incluye los éxitos “Desconocidos” certificado 4 veces Diamante y “La Boca” 3 veces Diamante.

Mau y Ricky continuaron ampliando los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su innovador segundo álbum “Rifresh”. El primer single “PAPÁS” obtuvo certificaciones de Platino en Estados Unidos y América Latina. Y siguen cosechando éxitos con sus siguientes lanzamientos, “Mal Acostumbrao” con María Becerra, con “No Puede Ser” con Eladio Carrión o con el viral “Prende La Cámara Rmx” de FMK con Tiago PZK.

Deja un comentario