Liberá los Beats: de qué se trata el nuevo ciclo de DJ Sets de Jägermeister

Liberá los Beats: de qué se trata el nuevo ciclo de DJ Sets de Jägermeister

EVENTO OPENING
JUEVES 28 DE ABRIL | 19 HORAS
ARTLAB | ROSETTI 91 (CHACARITA)

La música siempre estuvo en el ADN de Jägermeister. Por esta razón, el licor de 56 botánicos más conocido del mundo abre su temporada 2022 en Argentina con el ciclo LIBERÁ LOS BEATS, un tour de DJ Sets que estarán recorriendo la Ciudad de Buenos Aires para celebrar la música.

A través de este ciclo, desde el 28 de abril y hasta fines de mayo, los artistas más relevantes de la escena recorrerán los clubes y bares más icónicos de la ciudad para liberar los beats y recuperar la red que siempre englobó a la familia de la música electrónica con los referentes del momento en House, Techno, Modular Music y Freestyle.

Club 69, Congo, Lucille, Makena, Niceto Bar, Niceto Club y Cobra serán algunas de las locaciones que formarán parte del Bar Tour de los DJs del momento como Uopa Nachi, JMP, Abuaf, Maca Viva, entre otros.

LINEUP

A su vez, SRZ, Victoria Engel, orodembow + 0-600 y Jorge Savoretti curarán las cuatro Playlist exclusivas que formarán parte de esta edición. La gente podrá acceder de forma exclusiva a través de un código QR que se encontrará por tiempo limitado en la edición CoolPack de la marca.

Las Playlist y los Podcast forman parte de la iniciativa de Jägermeister que, desde hace años, promueve la visibilización y la exposición del trabajo artístico de productores, artistas y músicos argentinos.

Por tiempo limitado, la edición Cool Pack de Jägermeister tendrá cuatro playlist exclusivas de los DJs del momento
Con sus raíces en Alemania, Jägermeister, el famoso licor de 56 botánicos, siempre estuvo vinculado a la música, a la noche y a los artistas.

🎶 En 2014, lanzó en España un programa dedicado a apoyar el talento emergente nacional, acompañando a las bandas en sus primeros pasos hasta su profesionalización completa.

🎶 En 2015, presentó en Argentina Rock&Shots, una plataforma que tenía como objetivo llevar al escenario a artistas emergentes del mundo del Rock. Durante años, Makena fue la cuna de esta plataforma.

🎶 En 2018, lanza la Jägermeister Blaskapelle, la primera banda de su especie en el continente americano, que reformuló el concepto de brassband o marching band.

🎶 En 2020, la pandemia no sólo no frenó el apoyo a la comunidad musical sino que la puso en el centro de la escena. A raíz de este colapso mundial, Jägermeister lanzó la plataforma #SAVETHENIGHT, un proyecto global desarrollado para apoyar al sector del ocio nocturno y a todas esas personas que dan vida a la noche y que vieron su trabajo gravemente paralizado debido a la crisis del Covid-19.

🎶 En 2021, el apoyo no cesó. El programa #STN continuó con Post Malone como embajador del mismo. A su vez, Argentina apoyó a más de 30 artistas, a través de dos secciones dentro Spotify mediante Playlist Takeovers y Podcasts.

🎶En 2022 la iniciativa se solidificó, brindándole un espacio donde los DJs, productores y artistas puedan mostrar sus obras, siendo invitados a los eventos de la marca, participando como invitados o host de los Podcast y formando parte de los contenidos exclusivos que comenzó con Save The Night.

Deja un comentario