Marriott International firma un acuerdo para llevar la marca JW Marriott a São Paulo

Marriott International firma un acuerdo para llevar la marca JW Marriott a São Paulo

BUENOS AIRES, ARGENTINA – enero de 2022 – Marriott International, Inc. anunció hoy que ha firmado un acuerdo para inaugurar JW Marriott Hotel São Paulo en el Parque da Cidade, un complejo de uso mixto de clase A con certificación LEED situado en uno de los principales y florecientes distritos empresariales de la ciudad. JW Marriott Hotel São Paulo se convertirá a partir de una propiedad de lujo existente y se prevé que sea el primer hotel de lujo de Marriott International en São Paulo. Se espera que el hotel abra sus puertas en Q2 2022.

Situado estratégicamente a lo largo de la Avenida Nações Unidas, cerca de las principales zonas empresariales y exclusivas de entretenimiento de la ciudad, JW Marriott Hotel São Paulo contará con 258 habitaciones amplias y bien equipadas, un restaurante de servicio integral, un salón reservado/bar, un lujoso spa con cinco salas de tratamiento, una piscina interior/exterior, un gimnasio de última generación y otros servicios de alta gama. Además, el hotel ofrecerá seis espacios para reuniones que ocuparán más de 1.000 m², lo cual lo convierte en un destino privilegiado para reuniones de negocios y conferencias.

La reciente presencia de empresas globales en la zona ha impulsado la demanda corporativa de hoteles y sigue posicionando al Parque da Cidade y a São Paulo como un importante centro global y turístico, que se verá reforzado por marcas emblemáticas como JW Marriott.

“Estamos encantados de seguir ampliando nuestra larga presencia en Brasil en el segmento de lujo y con una de nuestras marcas emblemáticas,” dijo Bojan Kumer, Vicepresidente Regional de Marriott International. “Brasil es un mercado clave y estratégico en nuestro portafolio y la firma de hoy destaca aún más nuestro compromiso de crecimiento en el país. Esperamos posicionar a JW Marriott Hotel São Paulo como el principal hotel de lujo de la ciudad y del país”.

JW Marriott forma parte del portafolio de marcas de lujo de Marriott International y se compone de hermosas propiedades y distinguidos complejos turísticos en todo el mundo. Con base en el bienestar holístico, JW Marriott Hotel São Paulo pretende ser un oasis en esta dinámica ciudad, diseñado para permitirles a los huéspedes centrarse en sentirse completos – presentes en mente, nutridos en cuerpo y renovados en espíritu – a través de programas y ofertas que los incentiven a reunirse y experimentar cada momento al máximo. La propiedad está preparada para redefinir el concepto de lujo en el poderoso centro comercial y cultural de Sudamérica, donde el servicio de clase mundial se une a la cultura local y a los exuberantes espacios verdes.

Marriott International opera actualmente 11 propiedades en Brasil y más de 300 en la región del Caribe y Latinoamérica.

One thought on “Marriott International firma un acuerdo para llevar la marca JW Marriott a São Paulo

Deja un comentario