LOS JEFES DE JEFES DESEAN FELICES FIESTAS A SUS FANS

RECOMIENDAN SEGUIRSE CUIDADANDO DEL COVID-19

Los Tigres del Norte grabaron un emotivo video en su cuenta de Instagram donde desean unas felices fiestas a sus fans de todo el mundo y llaman a seguirse cuidando del Covid- 19 para poder seguir abrazandonos y cantar juntos.

La legendaria banda mexicana anunció que en 2022 visitarán la Argentina, asi lo expresaron: “Tenemos planeado visitar la Argentina durante el 2022 y poder reencontrarnos con ese cálido y amistoso público.” Y agregaron: “teniamos planeado ir durante 2020 pero con la pandemia todo se vió lamentablemente modificado. Esperamos que el año que viene se pueda concretar nuestra visita.”

Según lo informado por JC Garrido-Director Ejecutivo de ShowPrime- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, se espera que durante el 2022 Los Tigres del Norte visiten la Argentina e inicien una gira por Latinoamérica.

Los Tigres Norte, recientemente lanzaron su nuevo hit “La Reunión” en el que rescatan la importancia del reencuentro y de la familia.

Asi mismo, antes de que termine el año, lanzaron ocho temas -nunca antes editados- de las sesiones de grabación del multipremiado álbum MTV UNPLUGGED, el cual cumple 10 años desde que salió al mercado.

‘TR3S PRESENTS MTV UNPLUGGED LOS TIGRES DEL NORTE AND FRIENDS’ un concierto -iconico- en vivo el cual contó con la participación de grandes artistas como: Juanes, Andrés Calamaro, René (Calle 13), Diego Torres, Zach de la Rosa y Paulina Rubio.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: