Martín Bossi inauguró la marquesina transiluminada más grande de Mar del Plata

Martín Bossi inauguró la marquesina transiluminada más grande de Mar del Plata

Se terminó de instalar lo que será la marquesina transiluminada más grande de Mar del Plata que tiene a Martín Bossi y su “Bossi Comedy Tour” como principal protagonista en el Teatro Mar del Plata de la ciudad balnearia. el domingo 26 de diciembre, a 11 días del debut de Martín Bossi, se terminó de instalar la gigantesca marquesina y las puertas para el nuevo espectáculo estreno del artista.


El próximo jueves 6 de Enero a las 21 horas, Martín Bossi dará a conocer en el Teatro Mar del Plata de la ciudad balnearia este nuevo espectáculo humorístico teatral musical que se presentará de jueves a domingos durante los meses de Enero y Febrero.


Martín Bossi acompañado por una orquesta en vivo, regresa a la ciudad de Mar del Plata para dar a conocer su “Bossi Comedy Tour”, la nueva aventura teatral musical con la que regresa a los escenarios de la Argentina.
“Bossi Comedy Tour” es el espectáculo que el artista dio a conocer recientemente en una exitosa gira teatral nacional de más de tres meses por las más importantes provincias y ciudades de la Argentina y también en Uruguay. Adaptado especialmente para la ciudad de Mar del Plata y para el inminente verano 2022, “Bossi Comedy Tour” marca el regreso del exitoso y premiado artista argentino a un espectáculo intimista sin máscaras.
Con libro y dirección de Emilio Tamer, Martín Bossi a lo largo de más de una hora y media de show vuelve a hacer reír, cantar y bailar al público en un espectáculo teatral presencial donde hace una divertida radiografía de lo que nos pasa y nos pasó a los argentinos y al universo en estos últimos tiempos.
Monólogos de extrema actualidad, bailes, música y más de 15 canciones, nos describen el ayer, hoy y mañana de un país y un mundo que llevan al público a cantar, bailar, divertirse, pensar, y a la vez adentrarse en el mágico universo de un artista que con su sola presencia es un auténtico showman internacional. MARTÍN BOSSI“BOSSI COMEDY TOUR”

ESTRENO JUEVES 6 de ENERO2 1 horas


FUNCIONES JUEVES a DOMINGOS 21 horas


PRECIO DE LA ENTRADA Desde  2000 pesos 


TEATRO MAR DEL PLATA

Avenida Luro 2335(Avenida Luro entre Corrientes y Santa Fe) Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: