ESSENTIALS presenta: “De Cero A Cien X Essentials #1” -Tobi, Tygas feat. Asan, Sidechain

ESSENTIALS presenta: “De Cero A Cien X Essentials #1” -Tobi, Tygas feat. Asan, Sidechain

Con el lanzamiento de “De Cero A Cien X Essentials #1”, ESSENTIALS nos invita a vivir una experiencia única y verdaderamente innovadora, donde cada capítulo de la serie tendrácomo protagonista a una dupla distinta de artistas de la escena del Rap, Trap, o de Rock, y una dupla de productores musicales en un estudio profesional como herramientas para alcanzar el objetivo, crear una canción en 12hs.

ESSENTIALS nos abrirá la puerta a esa intimidad que nace entre artistas, músicos y productores a la hora de crear una canción dejándonos ser protagonistas y cómplices,  invitándonos a presenciar todo el proceso de composición de la obra, desde la creación de un beat, letras como así también compartir junto a ellos las experiencias vividas, anécdotas, estados de ánimo, avances y retrocesos e innumerables situaciones en las que se basarán como inspiración para crear un tema musical.

Cuenta con un formato interesante que no solo atrapará a los fans,  quienes podrán vivir el minuto a minuto e interactuar con sus ídolos durante todo el proceso mediante un streaming, sino que también apunta a todos los amantes de la música en general, ya que podrán aproximarse a diferentes modos de composición aprendiendo.

Essentials, una serie cargada de entretenimiento, creatividad, aprendizaje e interacción. Un lugar donde se compartirán todos los secretos y donde se demostrara que el sueño de convertirse en artista, está cada día más cerca.

Bienvenidos a Essentials, la auténtica “Comunidad de creadores”.

Continuará:

Próximo Lanzamiento: 15 de Diciembre

SOBRE ESSENTIALS:

Ofrece un contenido 360º para que el público pueda disfrutar del proceso en sus diferentes instancias tales como:

1. STREAM: las 12 hs del desafío en vivo por Twitch para todos los fanáticos, una especie de tribuna virtual,  en la que serán cómplices y protagonistas en cada una de las etapas, desde la creación de un beat, la composición de la letra, y que servirán como inspiración para crear un tema musical.


2. EPISODIO: el estreno del episodio será por el canal oficial de YouTube de Essentials, para quienes no pudieron ver el stream de Twicth, se estrenará un resumen de los mejores momentos, junto a entrevistas a los participantes que pasaron por esta experiencia.

3. CANCIÓN Y VIDEOCLIP: el lanzamiento de la canción y su videoclip como resultado final de lo que el público pudo experimentar durante su proceso, ahora podrá disfrutarlo en todas sus plataformas.

4. FIN DE TEMPORADA: al cabo de la finalización de la primer temporada, Essentials contará con el primer “Disco de colaboraciones” de Argentina con la participación de los artistas más relevantes de nuestro país, un disco con diferentes estilos y realizado bajo la mirada de los mejores productores musicales del país.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: