Alcorta se suma por primera vez al mes del orgullo

En el marco del Día del Orgullo Nacional LGBTQIA+, Alcorta se suma, por primera vez, para celebrar, apoyar y transmitir la diversidad a través de diferentes propuestas.

Durante el mes de noviembre, Alcorta, el shopping de las tendencias, acompaña la visibilización y concientización de este día a través de diferentes intervenciones y acciones que promueven el orgullo en toda su expresión.

Como iniciativa, Alcorta, presenta “La diversidad multiplica el amor”. Una campaña inspirada en historias y opiniones de personas de la comunidad LGBTQIA+ donde se refuerzan dos conceptos principales: “Mostrarnos como somos”, para convertir la visibilidad en activismo, y “Ser libres de ser”, es tanto un derecho como una decisión que empodera.

A su vez, el shopping junto a la ONG It Gets Better Argentina (@itgetsbetterar), presentan junto a Alcorta Studio, una exposición fotográfica que es protagonizada y orientada a proveer una plataforma para artistas Queer. En esta instancia, y alineados con la campaña, convocan a representantes del colectivo LGBTQIA+ para crear una galería de imágenes que reflejan la fuerza de la diversidad y del poder Queer.

En el mes del Orgullo, Alcorta se viste con los colores de la bandera del orgullo. Con la ayuda de plotters, se intervienen pisos, columnas y diferentes espacios dentro del mall. Además, se extiende la invitación hacia los diferentes locatarios para que se sumen a la iniciativa e intervengan sus vidrieras logrando así generar conciencia y reforzar la acción de comunicación a través de la moda.  Se customizan vidrieras con vinilos, glitter o presentan looks con los colores característicos de la bandera: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta.

Por último, a fines de noviembre, Alcorta convocará a clientes exclusivos a participar de una charla   sobre la moda e influencia de la Diversidad en las tendencias con referentes de la temática.

Alcorta Shopping, está comprometido en visibilizar y dar apoyo a la comunidad LGBTQIA+ promoviendo y generando acciones y espacios para acompañar a artistas, referentes y organizaciones.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: