Llega por primera vez a Colombia TED Ed Weekend “El poder de las historias”

Llega por primera vez a Colombia TED Ed Weekend “El poder de las historias”

Por primera vez en Colombia se realizará el TED-Ed Weekend un evento que se desarrolla con estudiantes y educadores de instituciones educativas que culminarán su proceso con un evento cuya temática está enfocada en “El poder de las historias” en el que los jóvenes e instituciones de diferentes partes del país se reunirán para compartir las ideas e historias más interesantes.

El TED-Ed Weekend se convierte así, en un espacio en el que los estudiantes podrán alzar su voz para hablar libremente de lo que les gusta y más apasiona, es un espacio en donde el poder de las historias cobra vida para que por medio de las herramientas sus ideas logren trascender.

En esta edición los protagonistas serán jóvenes entre los 13 y 17 años que bajo la premisa “El poder de las Historias” tendrán a cargo las charlas que se realizarán en esta primera edición.

¡Las ideas están listas a ser escuchadas, pueden cambiar actitudes, vidas, y al mundo! Para ello la cita será el próximo sábado 6 de noviembre a las 9:00AM en el auditorio principal de la Universidad del Bosque y dada a la situación de emergencia por el Covid-19 el aforo será reducido y con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la seguridad y el bienestar de cada uno de los asistentes y speakers.
“estamos emocionados por el evento y por todo lo que vendrá después, ¡es realmente inspirador lo que los jóvenes colombianos tienen por contar con sus historias e ideas! Pero aún más importante, es lo que todos estamos construyendo juntos mediante el diálogo y espacios en los que se comparten ideas interesantes que se terminan conectando entre ellas.”
Equipo TED-Ed Colombia

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: