El Hombre Maravilla: La inspiradora historia de Simón Atri

El Hombre Maravilla: La inspiradora historia de Simón Atri

Muchas veces pensamos que el camino al éxito es inalcanzable, que jamás llegaremos a estar arriba en el podio, disfrutando esa vida de riqueza o de éxitos laborales, tal vez éxitos deportivos que jamás lograremos. Sin embargo, hay muchas personas que demuestran que todo es posible en la vida a base de constancia, esfuerzo y trabajo duro y hoy hablaremos de una de esas personas, Simón Atri

Simón nace en la Ciudad de México un 7 de enero de 1976 y desde muy joven demostró su habilidad para liderar, ya a los 18 años fue presidente de la sociedad de alumnos de su colegio y más adelante fue un líder activo en movimientos juveniles de la comunidad judía de México, capacitando a los jóvenes con herramientas y valores para generar conciencia sobre la importancia de ayudar a los demás a alcanzar el éxito. Su vida universitaria transcurrió en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, en la carrera de Administración de Empresas e hizo un curso de Finanzas en el Bentley College en la ciudad de Boston. No obstante, su espíritu emprendedor lo llevó a trabajar desde los 17 años, comenzando en el restaurante de su familia donde empezó a trabajar lavando platos, luego siendo mesero, capitán de meseros, cocinero, analista de costo hasta que 4 años después se convirtió en el director general de La Galvia con tan solo 20 años de edad. En esos mismos años le dan la concesión para operar toda la parte de alimentos en el centro nocturno que era el más grande y exclusivo de América Latina, el Baby Rock.

Luego de tomar la dirección general de La Galvia, Simón a sus 22 años llevó al restaurante a ser el mejor en su categoría a nivel nacional donde se daban citas personalidades del espectáculo, políticos e importantes empresarios tanto de México como del mundo, llegando a tener premios destacados como el premio a La Excelencia Universal por 3 años seguidos, el TOP 20 Restaurants de América, el restaurante del año otorgado por la CANIRAC por 2 años seguidos y se mantuvo como restaurante líder en tendencia gastronómica a nivel nacional por 7 años seguidos.

Habiendo creado más de 25 empresas a lo largo de su vida profesional en 20 diferentes sectores de negocios, la carrera de Simón es tan prolífica que un solo artículo no alcanzaría para detallar los logros alcanzados en estos años. Actualmente Simón, además de tener sus restaurantes y empresas de eventos, está desarrollando su marca de tequila, con la que revolucionará el mercado estadounidense, por lo que próximamente escucharemos más noticias de él.

Debido a la pandemia, Simón decidió reevaluar su vida y comenzó su empresa de mentoría y asesoría para distintas empresas y emprendimientos con el que busca ayudar a los emprendedores a lograr el éxito deseado. Cuando le consultamos a Simón, qué consejos les daría a los jóvenes para alcanzar sus metas, él les aconseja “los jóvenes deben animarse y arriesgarse, el que no arriesga no logra nada, también el siempre tener claros sus objetivos para lograrlos en un período de tiempo, no saltarse las etapas ya que todo llega a su debido tiempo, nunca procrastinar, uno jamás estará completamente listo y el consejo más importante, invertir en conocimiento. Sin duda, una historia inspiradora para todos.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: