Carolina Minella dará show a beneficio de la Asociación de lucha contra esclerosis múltiple (ALCEM).

Carolina Minella dará show a beneficio de la Asociación de  lucha contra esclerosis múltiple (ALCEM).

CAROLINA MINELLA presentará por primera vez en vivo su tercer material Genesis.

El concierto streaming será el 6 de noviembre a las 21 hs, a total beneficio de la  Asoc. de la lucha contra la esclerosis múltiple (ALCEM).

Carolina padece la enfermedad desde hace 5 años, cuando se lo diagnosticaron, si bien hoy está controlada a través de la medicación, muchas personas no pueden adquirir los remedios por su alto costo. ALCEM hace un trabajo enorme para ayudar a esas familias para darles contención con servicios de atención, rehabilitación especializada y proveer el medicamento que no todas las prepagas contemplan. 

Por eso CAROLINA MINELLA quiere sumar su granito de arena visibilizando la esclerosis múltiple dando el mejor concierto de su vida. Todos aquellos que quieran aportar  a la causa pueden sumarse adquiriendo las entradas por tickethoy.live con presencial (capacidad limitada) y para el resto del mundo en formato virtual en la comodidad de su casa. El valor de las entradas van desde $800 ( pesos ochocientos. Todo lo recaudado se destinará a la lucha contra la esclerosis múltiple y ayudar a las familias que lo necesiten. A veces con un simple gesto podemos cambiar la realidad de alguien.

La Esclerosis Múltiple (EM) es una enfermedad neurológica que afecta al Sistema Nervioso Central, que es el que está formado por el cerebro y la médula espinal.  La EM es una enfermedad con síntomas impredecibles que varían en intensidad. Mientras algunas personas sufren de fatiga y entumecimiento, la EM grave puede provocar parálisis, pérdida de la vista y funciones cerebrales disminuidas. 

El concierto benéfico hará un recorrido por su disco Génesis, los clásicos del tango como Martirio, Grisel, Fuimos entre otros y canciones como “El Tiempo es Veloz”y “María se Bebe las Calles”  con  grandes sorpresas.

GÈNESIS es el tercer álbum de la cantante CAROLINA MINELLA, editado por Acqua Records. MINELLA, apuesta en este nuevo trabajo discográfico a la fusión entre obras clásicas y modernas, con temáticas de actualidad, en donde reafirma su propio estilo, brindándole una sonoridad nueva a su música. 

Génesis, está basado en la obra “Las Ciudades” de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, en donde comparte dúo junto a la Popular Cantante y Referente a nivel Mundial, Amelita Baltar. Como ya lo venía haciendo en sus discos anteriores, esta vez, Minella se atreve nuevamente a versionar en Español y Francés, a Gilbert Bécaud, en la tan afamada canción “Et Maintenant” y a Carlos Gardel, en el clásico “Cuando Tú no Estás”

Ganadora del Premio Gardel a la Música en 2018, como “Mejor Nueva Artista de Tango” y nuevamente nominada este 2021 en la categoría “Mejor Álbum Artista de Tango” con “GENESIS”. Referente de nuestro Tango Actual, Carolina Minella tiene, a pesar de su juventud, una amplia trayectoria Internacional que vuelca en los escenarios con una extraordinaria madurez interpretativa.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: