Se viene la Maratón Solidaria LATAM APEX 2021

Se viene la Maratón Solidaria LATAM APEX 2021
Maratón Solidaria LATAM APEX 2021

Apex America renueva su compromiso con la comunidad, esta vez en un evento deportivo regional que busca ayudar a más de 27 proyectos solidarios de Latinoamérica.

Esta acción se realizará el próximo 3 de octubre y es 100% solidaria. Todo lo recaudado es a beneficio de los proyectos solidarios gestionados por las personas que forman parte de Apex America.

Con el apoyo de distintas empresas, Apex busca que más de 6 mil personas en toda Latinoamérica se sumen a esta causa para ayudar a más de 27 proyectos solidarios como ONGs, comedores, escuelas, entre otros, que transforman las realidades de cerca de 1800 familias.

Cada participante podrá sumarse mediante running, bicicleta o caminando, y será un evento deportivo de formato híbrido en donde se realizarán actividades presenciales en espacios abiertos y, simultáneamente, de manera virtual a través de una app.

El próximo 3 de octubre se desarrollará la Maratón Solidaria LATAM APEX 2021, un evento que forma parte del modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad que lleva adelante Apex America, empresa líder en Latinoamérica en Customer Experience.

“Nuestra Maratón Solidaria Latinoamericana es un evento anual de captación de fondos que organizamos para colaborar con proyectos sociales apoyados por las personas que son parte de Apex. Es un evento que genera cambios reales en las personas y las comunidades, y para ellos ponemos a disposición la estructura, acompañándolos a alcanzar sus objetivos”, explica Fernanda De Mora, Coordinadora de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex America.

Se suman a la causa el Club Atlético Talleres y el Club Atlético Belgrano

Este año, además, Apex America cerró alianzas con dos de las instituciones deportivas más importantes de Córdoba, cuyos escudos fueron impresos en la remera oficial de la maratón: Club Atlético Talleres, quien además festeja su aniversario en el mismo mes y parte de su celebración es sumarse a esta causa diseñando la camiseta de la Maratón Solidaria LATAM APEX 2021; y el «Fair Play» del  Club Atlético Belgrano, para acompañar estas iniciativas junto a su rival deportivo. La venta de las remeras y entradas ya está disponible en el sitio web oficial de la maratón https://apexamerica.com/maratonsolidaria/.

¿Cómo pueden participar y colaborar las empresas?

Apex invita además a todas las empresas que lo deseen a participar mediante distintas categorías de sponsoreo colaborando con el aporte en dinero o con el equivalente en premios. Esta acción es 100% solidaria y todo lo recaudado es a beneficio de los proyectos solidarios gestionados por las personas que forman parte de Apex America. A cambio, las compañías que formen parte podrán colocar sus logos en distintos espacios como la  remera de la Maratón Solidaria, plataforma virtual, redes sociales de Apex America, página web institucional y todas las comunicaciones que se realicen acerca de este evento. 

“Desde hace 11 años, lideramos eventos de fundraising en cada ciudad donde operamos con el fin de recaudar fondos para los proyectos solidarios propuestos y liderados por quienes trabajan en Apex. Entendemos que una experiencia memorable es aquella que también es transformacional y nuestro orgullo reside en lograrlo. Hoy somos más de 8000 personas unidas y colaborando para dejar el mundo mejor de como lo encontramos, y queremos que vos, tu empresa, tu familia y tus personas cercanas nos acompañen para hacerlo posible, una vez más”, cierra Natalia Cascardo, Directora de Cultura de Apex

Más información e inscripciones en: https://apexamerica.com/maratonsolidaria/

Contacto para Empresas – Sponsoreo: [email protected]

Deja un comentario