Guillermo Siro: “Trabajamos en pos del crecimiento económico de los trabajadores”

Guillermo Siro: “Trabajamos en pos del crecimiento económico de los trabajadores”

El precandidato a diputado provincial del Partido Republicano Federal, Guillermo Siro, analizó el presente de la provincia de Buenos Aires en consonancia a la situación de las pequeñas y medianas empresas que se encuentran “sobreviviendo” en esta etapa pandémica.

“Nosotros tenemos varios proyectos para presentar en la Cámara de Diputados, para trabajar siempre en pos del beneficio y el crecimiento de los trabajadores”, explicó Siro.

En este punto, el también presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), comentó que “nosotros nunca como legisladores, traicionamos los intereses que representamos y cuidamos como las medias y pequeñas empresas”.

Acompañando a nivel nacional la candidatura a diputado nacional de Guillermo Moreno, el dirigente especificó que “notamos que la militancia en los barrios y el sector empresarial hacia Guillermo Moreno tiene mucho respeto y hay que entender que Guillermo Moreno fue el secretario de Comercio que más duró en la historia argentina”.

“Que durante su período la Argentina crecía a tasas chinas. Es un hombre que puede demostrar resultados. Por eso lo acompañamos en la lista y hay 100 listas armadas con una importante participación de las Pymes en las listas porque no hay nadie que conozca que haya orientado o pedido aporte, por consiguiente, Moreno es un hombre honesto”, arengó el precandidato a diputado provincial.

Por último, como dato no menor, explicó que a través del Partido Republicano Federal “estamos convencidos de que las PASO son el momento para militar y decirle a los compañeros, compañeras y vecinos que hay una nueva alternativa. Muestro el proyecto encabezando la lista, no como otros dirigentes que ponen a otra persona a encabezar el proyecto de uno. Yo pongo mi prestigio y mi apellido para decir que este es el proyecto con el que estoy comprometido y confío”.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: