Trileros adelanta el video corte de su nuevo disco

Trileros adelanta el video corte de su nuevo disco

Trileros llega con su música a la escena nacional con Último Aviso, el corte de difusión de lo que será ORSAI. El disco, que está próximo a salir, cuenta con unas 8 canciones y de las cuales ahora conocemos ésta con Hernán Cabra de Vega y Germán Pecho Anzoátegui como invitados especiales. 

La participación de estos integrantes de Las Manos de Filippi no solo está en una canción: también compartieron su “casa-estudio” con esta banda porteña ya que allí fue donde cocinaron el disco.

El rock continúa siendo protagonista:ORSAI es un discoque busca retratar la realidad de una manera cruda y visceral, combina guitarras, distorsiones y baterías que llevan la esencia de los años ´80s y ´90s, con matices del punk, del rock pesado y del heavy metal.

En nuestras letras intentamos recrear una prosa maldita de sello único en el que se reconocen las plumas de escritores norteamericanos de la generación Beat, y los clásicos españoles como Federico García Lorca y Antonio Machado”

Nos cuentan sus integrantes

ORSAI fue grabado entre los meses de octubre de 2020 y febrero de este año en Apache Estudio, con la realización técnica de Sergio Mesa y con la producción ejecutiva de Germán Pecho Anzoátegui de Las Manos de Filippi. 

El disco será presentado en formato físico durante el recital que dará la banda el sábado 23 de octubre en Gier Music Club y los tickets estarán disponibles desde el 5 de septiembre. 

Mientras tanto podrás disfrutar de las canciones en todas las plataformas digitales desde el 14 de agosto. 

MINI BIO

Trileros es una banda de la Ciudad de Buenos Aires que dio sus primeros pasos en 2017 como un power trío y un EP homónimo. Luego de varios cambios de formación e incorporaciones, Trileros define su marca y su instrumentación con:

Ruso/ Iván lanosvki en guitarra

Fatiga/ Federico Yañez en guitarra y coros

Orangu/ Lucas Buchichio en bajo y coros

El viejo/ Damián Sánchez en batería

Ciruja/ Nahuel Bazo en voz

En sus 4 años de trayectoria, Trileros recorrió la Ciudad tocando en espacios emblemáticos como Museo Rock, Makena, Teatro Verdi y Salón Pueyrredón. Participó en festivales a beneficio y apoyó causas sociales pidiendo por la aparición con vida de Santiago Maldonado y otras víctimas de la represión policial.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: