«Carta de un amante» lo nuevo de Heiffer Bull

«Carta de un amante» lo nuevo de Heiffer Bull

Heiffer es un cantautor y compositor argentino, creador del movimiento «Trapping Love», una fusión de géneros urbanos cuyas líricas se basan en experiencias personales e historias no verídicas, con el fin de promover el amor en todas sus facetas y el cumplimiento de sueños como objetivo principal.

“Carta de un amante” fue creada en su totalidad por la productora «TMR» y escrita e interpretada por Heiffer Bull, cuenta la historia de un alma enamorada, que decide enviarle una carta a su amante, pidiendo que abandone a su pareja para poder estar juntos.

En el videoclip oficial, dirigido y editado por la productora visual «Tatuin», se puede ver como a medida que avanza la canción, la situación empieza a desarrollar otra trama y poco a poco nos va llevando a sacar nuestras propias conclusiones.

Heiffer Bull ha participado como artista solista en la creación del EP «Ranking Me», contando con cinco tracks inéditos, realizado por la productora «TMR» y siendo producido en su totalidad por el productor «OTB».

Cuenta, además, con el lanzamiento de los singles «On my mind», «Cuenta nueva» y «Que te vaya bien», quedando a disposición su repertorio en todas la tiendas de distribución musical.

«Mi música es para ayudar y hacer disfrutar a quien más la necesite, el músico en gran parte crea sus canciones para regalársela a la gente y así poder compartir una energía en común. Mi cometido es ese, crear un movimiento donde todos estemos juntos por los mismos sentimientos e historias y también poder mostrarle al mundo mi forma de ver las cosas, a veces directamente y otras tantas veces no».

Deja un comentario