Teatro Picadero presenta: Mediodía en la terraza del Picadero

Teatro Picadero presenta: Mediodía en la terraza del Picadero

Luego de la exitosa temporada de encuentros musicales en la terraza del Picadero, los fines de semana o feriados, se puede disfrutar mediodías de almuerzo y buena música.

Las puertas del teatro Picadero se abren a las 13 hs y a las 14 hs diferentes artistas se encargan de ofrecernos una selección de sus mejores temas.

Además se cuenta con un menú especial de comidas caseras de otoño-invierno como guisos caseros y locro entre otros.

Programación Mayo

16 de Mayo: MARISOL OTERO – ESTEBAN MORGADO

Se presentarán en la Terraza del Picadero, haciendo un recorrido de música latinoamericana, homenajeando artistas como Chavela Vargas, Concha Buika, Spinetta, Charly Garcia, Piazzolla, Armando Manzanero, Victor Jara, Eladia Blasquez, León Gieco, Lola Flores, entre otros

Derecho de show $500

22 de Mayo: LIDIA BORDA

Lidia Borda & Daniel Godfrid recorren, en este espectáculo, un inusual repertorio de música popular que enlaza diferentes géneros como tango, folclore, bolero, rock nacional y otros géneros internacionales, recreando piezas de autores populares tan variados como Homero Manzi, Luis Alberto Spinetta, Chico Buarque, Carlos Gardel, Alfredo Zitarrosa, Agustín Lara, Charly García, Hoagy Carmichael, entre muchos otros.

Derecho a show $1000

25 de Mayo: FENANDO SAMARTIN

Fernando Samartin (ganador del premio ACE / premio Hugo) se pone en la piel de Sandro de América, recreando su repertorio, su estilo y su magia.

A través de sus canciones viviremos un encuentro único donde podremos disfrutar de la música del gitano. En esta ocasión será acompañado por Jorge Bertinetti, tecladista de Roberto Sánchez desde 1981.

Derecho a show $700

30 de Mayo: LOS AMADOS

«Los Amados, de la mano del Chino, la gran pianista Aroma y la maravillosa cantante cubana Yumislady Perez, regresan a la terraza del teatro Picadero. Un trío romántico para cantarle al amor, donde el bolero, el cha-chá-chá y el son serán los ingredientes más exquisitos a la hora del almuerzo. Una hora de música latinoamericana, delicado humor, poesía, en un concierto para disfrutar con mucha alegría.»

Derecho a show $600

Entradas en: www.plateanet.com

Por protocolo la capacidad es limitada.

Se debe asistir con barbijo.

Deja un comentario