Convocan a una movilización para pedir la reapertura de los shoppings #NecesitamosTrabajar

Convocan a una movilización para pedir la reapertura de los shoppings #NecesitamosTrabajar

LA CÁMARA ARGENTINA DE SHOPPING CENTERS, LOCATARIOS Y TRABAJADORES DE SHOPPING CENTERS DEL AMBA, CON EL APOYO DE FAECYS, SE MOVILIZAN ESTE JUEVES A ABASTO SHOPPING EN RECLAMO DE LA REAPERTURA DE UN SECTOR QUE GENERA 40.000 EMPLEOS.

LA CONVOCATORIA ES A LAS 17:00 HS., A LAS PUERTAS DEL CENTRO COMERCIAL ABASTO, SOBRE LA AVENIDA CORRIENTES. SERÁ A BORDO DE VEHÍCULOS, SIN DESCENDER DE LOS MISMOS.

La Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC), junto con sus locatarios y empleados de las marcas, con el apoyo de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), decidimos llevar nuestro reclamo a las calles. Para eso convocamos a una concentración de vehículos a las puertas del Abasto, el jueves 13 de mayo a las 17.00 hs.

La CASC ha puesto de manifiesto la discriminación de nuestro sector que ha estado cerrado durante 7 meses en el año ppdo. y que actualmente, luego de un breve periodo, nuevamente es impedido de ejercer sus actividades comerciales, pese al cumplimiento estricto de los protocolos presentados y aprobados por las autoridades sanitarias.

En línea con el reclamo de nuestros locatarios, hemos resuelto acompañar la medida sugerida por los mismos. El propósito de esta movilización es hacer oír nuestra voz y la de los comerciantes y empleados que componen nuestros shoppings, tanto de CABA como del GBA, en defensa de las empresas y de los puestos de trabajo que generan.

Ello sin perjuicio de la presentación de un amparo judicial presentado ante el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Nro. 6, el cual se halla a resolución del Magistrado interviniente.

Están en juego decenas de miles de empleos que dependen directa o indirectamente del funcionamiento de nuestros centros comerciales. Vemos que miles de locales tienen sus puertas abiertas; seguimos sin entender por qué los de nuestros centros comerciales permanecen nuevamente inactivos.

No se nos escapa la gravedad de la crisis sanitaria provocada por la Covid- 19. Es por ello que hemos adoptados las mejores medidas de prevención y seguiremos con nuestro compromiso de mantenerlas en práctica.

#Necesitamostrabajar

Deja un comentario