Nicki Nicole se presento en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”

Nicki Nicole se presento en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”
Juan Botero Photographer

Nicki presentó su éxito más reciente “No Toque Mi Naik” con su invitado especial Lunay; esta canción ha superado los 25 millones de streams en tan solo un mes.

Nicki combinó la canción con“Wapo Traketero”, su primer mega-éxito que hasta la fecha cuenta con más de 175 millones de reproducciones digitales. Su éxito de cuarentena “Colocao”  recientemente obtuvo Disco De Oro en EUA por parte de la RIAA 

“Conocida por su destreza vocal y su versatilidad, Nicki destaca su expresiva y rítmica cadencia al hablar, además de su meliflua forma de cantar”.

La rapera y cantante de R&B argentina de 20 años Nicki Nicole anoche dio su primera actuación en la televisión internacional en The Tonight Show Starring Jimmy FallonNicki cantó su éxito más reciente “No Toque Mi Naik”  junto a su artista invitado Lunay.

“No Toque Mi Naik” es co-producido por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón). El tema también cuenta con co-producción de Mauro DeTomasso y Facu Yalve (Evlay Beats), los productores del gran éxito de Nicki “Colocao”.

El video de “No Toque Mi Naik” fue filmado en Puerto Rico por el director Juanky Álvarez. Este cortometraje capta la energía de la vida de isla, con sus escenas de Nicki y Lunay persiguiéndose en motos de motocross en compañía de amigos.

“El rodaje de ‘NTMN’ fue una experiencia increíble”Nicki afirma. “Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay, y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla”.

“No Toque Mi Naik” sigue los pasos de su aclamada actuación en el reciente remix de Rochy RD “Ella No Es Tuya” junto a Myke Towers. Esta canción está arrasando en todo el mundo con más de 300 millones de streams en total.

El mes pasado, VOGUE destacó a Nicki en un artículo sobre artistas que han retado a los estereotipos de género en Argentina.

The Guardian reconoció a Nicki Nicole como “la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino”

Este logro se suma a otros hitos importantes como su nominación a Mejor Nuevo Artista en el Latin GRAMMY® 2020 y Revelación del Año en el Premio Lo Nuestro 2021. También ha sido elegida para listas importantes como 21 Under 21 de Billboard y Latinx Artists on the Rise de Entertainment Tonight.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: