Sheraton Buenos Aires Hotel lanza su increíble propuesta con una la mejor de la Ciudad y alojamiento incluido

Sheraton Buenos Aires Hotel lanza su increíble propuesta con una la mejor de la Ciudad y alojamiento incluido

Sheraton Buenos Aires Hotel lanza hoy su nueva propuesta, imperdible para todos aquellos que siempre anhelaron conocer el emblemático hotel internacional de esta maravillosa ciudad, o para quienes desean sorprender a un ser amado, sea para disfrutar de la ocasión, tal vez de un cumpleaños o un aniversario, o quizás para aquellos que simplemente necesitan de un respiro de la rutina intensa y desafiante de estos últimos tiempos.

Esta espectacular oferta que lanza Sheraton Buenos Aires Hotel propone a los comensales cenar en su habitación con la mejor vista de la ciudad y alojarse hasta el día siguiente con una imperdible tarifa de $ 8.500 finales, IVA incluido sobre una base doble, contempla además estacionamiento y servicio de internet sin cargo.

El menú diseñado especialmente por su Chef Ejecutivo, Matias Lorenzo, consta de tres opciones de plato principal y tres opciones de postres, la elección de cada paso es a cargo de sus huéspedes y entre ellas figuran las siguientes:

Principal

· Risotto al Funghi.

· Bistecca di chorizo con salsa di mele creola, polenta cremosa alle erbe e gorgonzola.

· Pesca del día con salsa de olivas negras, alcaparras y limón acompañada de verduras gratinadas.

Postres

· Curd de Maracuyá.

· Mousse al cioccolato e meringa ai frutti rossi.

· Clásico Tiramisú.

Bebidas

· 2 botellas de opción sin alcohol y una botella de Vino La Posta, Red Blend o White Blend.

Para reservas y consultas contactarse por email a: [email protected] o bien a los teléfonos 11 4318- 9390, 11 4318-9000. Promoción valida durante los meses de abril y mayo del año en vigencia.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center se encuentra alienado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International contemplando nuevas tecnologías, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: