BiomiiPets una pulsera que representa la unión emocional con tu mascota

BiomiiPets una pulsera que representa la unión emocional con tu mascota

En esta novedosa pulsera o o dije con cadena, podes llevar a tu amada mascota siempre con vos.

Luego de la presentación de BiomiiStar, la novedosa pulsera donde podes llevar el ADN de tu ídolo, llega BiomiiPets, la cual te permite llevar con vos a todas partes a tu amada mascota.

La novedosa pulsera o dije con cadena, que a través de un cilindro con terminales de cada lado representa la unión emocional de dos partes, la tuya y la de tu amada mascota.

La misma contiene la esencia de la mascota a la que tanto amas y hoy,gracias a Biomii, podés tener a tu mascota más cerca tuyo y llevarlo en una única pieza, debido a un proceso biotecnológico que hace que su ADN se desfuncionalice y se incorpore en nuestro proceso de producción de Biomii.

Cada Biomii se fabrica de forma individual con tecnología 3D y es una joya única que contiene una parte de la esencia de tu mascota, una parte tan íntima y personal como es su propio ADN.

Esto es posible gracias a que la elaboración de cada Biomii se hace de forma individual, siendo la fabricación específica y única.

Biomii ha creado una forma única y original de hacer esto posible, insertando el ADN de tu mascota para que puedas tener muy cerca de ti a ese ser tan amado, para toda la vida.

Como es el proceso de elaboración de BiommiPets?

En nuestro laboratorio Biobook Lab, la muestra recogida de tu de tu mascota, es sometida a un exhaustivo procedimiento de biotecnología molecular de última generación para extraer el ADN hasta la fabricación de tu BiomiiPets, cuya elaboración se realiza mediante tecnologia de impresión 3D.

Junto a tu BiomiiPets, se emite un certificado de autenticidad de la muestra tratada.

Un porcentaje de la venta de cada BiomiiStars se destina a fines solidarios y humanitarios.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: