Academia Loreley Top Models lanzó un scouting para jóvenes que sueñan con ser modelos

Academia Loreley Top Models lanzó un scouting para jóvenes que sueñan con ser modelos

La institución, que fundó hace más de 10 años Loreley Donate (ex Gran Hermano), en la ciudad bonaerense de Pilar, abrió la convocatoria para el sábado 10 de abril, a partir de las 16 horas, en el Shopping Torres del Sol, colectora de la Panamericana Km 50, ramal Pilar. Está dirigida a jóvenes de ambos sexos que deseen iniciarse en la pasarela profesional.

Se obsequiarán 4 becas completas. Los postulantes deben comunicarse a partir del lunes 29 de marzo por WhatsApp al 113.169.5542 o por las redes sociales.

La academia y agencia de modelos Loreley Top Models, fundada hace más de 10 años por la joven empresaria Loreley Donate (ex Gran Hermano), abrió la convocatoria para un scouting que se realizará el sábado 10 de abril, a partir de las 10 horas, en el Shopping Torres del Sol, sito en la colectora de la Panamericana Km. 50, ramal a Pilar.

La propuesta está dirigida a jóvenes de ambos sexos que deseen incursionar en el modelaje profesional y compartir pasarelas con las figuras más top del país.

Todas y todos los interesados deben comunicarse por WhatsaApp al 113.169.5542 desde el lunes 29 de marzo para retirar su respectiva planilla. Loreley Top Models tiene previstas 4 becas completas entre los participantes.

Cabe destacar que la academia, en Modelaje Profesional Nivel 1, tiene destacados profesores que enseñan pasarela, comedia musical, teatro y automaquillaje. Ya está abierta la inscripción de 2021. La cursada comenzará el 3 de abril próximo.

Al respecto, su fundadora, Loreley Donate, remarca que a las modelos se les enseña a tener una buena alimentación y a quererse cómo son«La belleza pasa por otro lado, no sólo la delgadez. Vale la actitud, la personalidad de las modelos. Nosotros tratamos de levantarle la autoestima y que se acepten cómo son, que respetan su cuerpo», afirma.

Defensora de la moda para mujeres reales, la empresaria agrega: «yo creo que hay mercado para otras chicas, con más curvas. Tiene que cambiar la mente de los diseñadores. Es complicado que una mujer con curvas conquiste el mundo de la moda. Una chica con curvas puede ser más hermosa que una extremadamente delgada».

Para obtener mayor información, visitar las redes sociales Instagram: @loreley_topmodels y Facebook: loreley top models

Deja un comentario