KLAUDIA cantautora argentina que con su musica refleja la mujer de hoy.

KLAUDIA cantautora argentina que con su musica refleja la mujer de hoy.
maia-alcire-fotografía-

KLAUDIA PRESENTA PÍCARA UNA NUEVA PROPUESTA DE CUMBIA Y POP DIVERTIDA PARA LA MUJER ACTUAL

Klaudia,  compositora y cantante nacida en Argentina, recibe la influencia de su ascendencia europea, mezcladas con el crisol cultural existente en Buenos Aires. Con aires de pop, latino, rebeldes y liberadores, presenta su nuevo tema “Pícara

Producido por ” 3musica” a un año de “Pudrete” el primer adelanto del EP, la artista presenta su nuevo single “Pícara” dando vida a Klaudia, un crisol de sonidos, personajes,sentimientos, ideas. 

MK: ¿Cuándo empezaste a rimar y cantar, sabías que ese era tu destino? ¿Qué cosas te llenan el alma?

Klaudia: Empecé con todo lo de la música a los 10 años que fue cuando hice mi primera canción en un tren yendo a Mar del plata y desde entonces siempre llevo conmigo un anotador y algo para escribir . A los 13 años comencé  a formarme a estudiar  música, canto, guitarra y también piano.  Obviamente me llena el alma subirme al escenario y cantar pero los momentos compartidos en familia y los abrazos son sin dudas los momentos más lindos.

MK: ¿Cuáles son los artistas que admiras y tus influencias musicales?

Klaudia: Mi artista de referencia siempre fue Bárbara Streisand,  me inspira mucho ver entrevista suyas y recitales. Igualmente escucho música de todos los géneros más que nada Génesis, Queen Sandra Mihanovich, Pantoja Pimpinela, Roxette heavy metal. La Verdad  hoy una playlist mía puede ir de Gilda, Rata Blanca, Iron Maiden, Rafaga, Sandro, Tapari,  Abel Pintos de todos los gustos. 

MK: Como fue el rodaje del videoclip Picara?

Klaudia: El rodaje de pícara fue una fiesta duró un día, son de esos días que no se olvidan le hicimos en LCN  Pro por qué es un estudio de lujo,  La producción estuvo  a cargo de NoSoyFan Producciones dirigido por Rodrigo Alonso que me acompañan siempre cumpliendo todas mis locuras, esta vez sumamos bailarinas que son un fuego y este fue mi primer video bailando así que fue todo un desafío. “Picara” es mi canción más mimadas y considero como una presentación formal de Klaudia.

MK: ¿Cuáles son tus próximos pasos, tus metas a futuro?

Klaudia: Mi meta siempre va a ser llevar alegría y divertir a la gente,  así que cada cosa que hago está apuntada a ese objetivo. Todo lo que hago lo pueden ver en mis redes sociales @klaudiacantante todo de mí para ustedes. 

En Buenos Aires no duerme le presentamos “Pícara” lo nuevo de KLAUDIA, un artista con aire renovado, fresco y lleno de diversión.

Deja un comentario