Bendecidos el primer corrido internacional que reúne a grandes exponentes de la música

Bendecidos el primer corrido internacional que reúne a grandes exponentes de la música

“Bendecidos”, une a 5 grandes artistas de 4 países diferentes. Omar Montes (España), C-Kan y Yubeili (México), El Chulo (Cuba) y Pacho El Antifeka (Puerto Rico) unieron fuerzas en lo que es “Bendecidos”, un corrido mexicano con sonidos folk que es parte de la nueva ola de “corridos tumbados”, la nueva tendencia de la música urbana.
Ya son varios los artistas y productores que se están sumando a este nuevo movimiento que fusiona al género urbano con la música originaria de México.

Fue producido por el italiano Rafa Flow italiano y el puertorriqueño Emill Blanco, “Bendecidos” es un tema de superación, donde los protagonistas cuentan sus épicas historias ganadoras, viniendo desde abajo.
El video animado lleva un estilo videojuego de los ’90, donde cada personaje en su propio barrio natal se encuentra con obstáculos y villanos.


Omar Montes en el 2020 fue el artista masculino más escuchado en España en la plataforma de Spotify. Cuenta con millones de streaming y colaboraciones internacionales con los artistas más relevantes del mundo urbano.
C-Kan es considerado el rapero número 1 en México, la plaza más grande del rap en español. Su canal de YouTube cuenta con casi 7 millones de subscriptores y sus canciones cuentan la realidad que se vive día a día en las calles.
Nadie es más respetado en Puerto Rico más que Pacho El Antifeka, el real artista del pueblo. Colaboró con Daddy Yankee, Bad Bunny, Anuel AA y muchísimos otros grandes colegas del género.
Actor, YouTuber, TikToker, pero sobretodo artista en súper ascenso: Yubeili es la nueva sensación del genero urbano. Mexicano de nacimiento, su plataforma cuenta con más de 4 millones de seguidores en total.
El Chulo es el artista trending del genero cubano. Acaba de soltar su nuevo sencillo con Farruko y sus shows siempre se llenan por completo, representando la voz de los cubanos con orgullo.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: