Avant Premiere de Microteatro Buenos Aires en La Rural

Avant Premiere de Microteatro Buenos Aires en La Rural
Seven Kayne - PH: imruso

TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA SEMANA, MICROTEATRO BUENOS AIRES EN LA RURAL CONTINÚA HASTA EL 11 DE ABRIL

Microteatro y Microacústicos: miércoles a sábado inclusive de 18 a 00.40 horas (última función)
Especial Microkids: sábados de 14 a 18 horas y domingos de 14 a 19 horas.
Food Garden: miércoles a viernes de 18 a 2 am y sábados de 14  a 2 am y domingos de 14 a 21 horas.
INGRESO PEATONAL A LA RURAL POR AVENIDA SARMIENTO
INGRESO AL ESTACIONAMIENTO DESDE AVENIDA CERVIÑO
Tickets a la venta a través de www.microteatro.com.ar  
EL TICKET ES VÁLIDO PARA UNA SOLA FUNCIÓN
VALOR DE LOS TICKETS: $300

En el marco de la Avant Premiere que contó con celebridades como Pampita, Flor de la V, Soledad Fandiño, Flavia Palmiero, Barbie Simmons, Puli Di María, Fabián Medina Flores, Malena Ratner, Carla Conte, y artistas como Seven Kayne, Rochi Igarzábal, Benito Cerati, Celli, entre otros, Microteatro Buenos Aires en La Rural anunció que suma tres nuevas semanas de programación y se extiende hasta el 11 de abril.

Microteatro, Microacústicos con los artistas del momento, Microkids (el espacio dedicado para los más chicos con obras de teatro y set musicales) y el punto de encuentro en el Food Garden de vanguardia, conforman el corazón de esta renovada edición de Microteatro Buenos Aires en La Rural.

De miércoles a domingos de 18 a 2 de la mañana y con entradas a 300 pesos, el público podrá revivir presencialmente y con todos los protocolos la magia del teatro y de los shows en vivo en el original formato de Microteatro: propuestas teatrales y set acústicos de 20 minutos en formato íntimo.

Pampita
Pampita asistió a la Avant Premiere con amigos

¿DE QUÉ SE TRATA MICROTEATRO BUENOS AIRES EN LA RURAL?

Microteatro Buenos Aires regresó con todo, expandiendo su propuesta desde un nuevo espacio: LA RURAL. La propuesta cultural que no deja de recibir elogios alrededor del mundo gracias a su original dinámica de difusión artística, se trasladó a La Rural con seis salas donde se podrá disfrutar de 12 propuestas teatrales con cuatro repeticiones cada una, de miércoles a sábados, en sus dos sesiones habituales: Central (de 20.30 a 22.25 h) y Golfa (de 22.45 a 00.40 h respectivamente).

De esta manera, Microteatro, conocido en el mundo por brindar originales propuestas teatrales de calidad de no más de 15 minutos, amplió su experiencia ofreciendo al público no sólo la posibilidad de continuar disfrutando el teatro argentino sino también de vivir el encuentro desde el minuto cero gracias a un espacio gastronómico 100% de vanguardia, ya que durante cada jornada, La Rural abrirá sus puertas para conquistar paladares.

Además, los Microacústicos se suman a Microteatro. Para garantizar un disfrute ilimitado en un sólo lugar, Microteatro incorporó una nueva propuesta: los Microacústicos, set musicales de 20 minutos en salas con capacidad para 70 personas, comenzando a partir de las 20 horas hasta las 00 horas para que los melómanos puedan disfrutar de los mejores artistas de la escena, en formato íntimo. Seven Kayne, Axel Fiks, Malena Villa, Luck Ra, Rosario Ortega, Celli, Mel Muñiz, 1915, Santiago Saez, Florian, Rocio Igarzabal, Camilú, Marina Fages, Miranda Johansen, Sofía Hervier, Cieloazul, Anyi, Acus, Padawan y Terapia forman parte de la propuesta.

Y no sólo eso: los más chicos también tienen su lugar en Microteatro. Los Microkids serán mini shows acústicos y mini obras de teatro para que los niños puedan bailar, jugar y expresar toda su creatividad.

Los Microacústicos Kids cuentan con la presencia de reconocidos artistas como Koufequin, Panceta y los Papas Fritas, Pequeño Pez, Nilocos y Los Rockan; mientras que Microteatro Kids despliega todo su arte lúdico. Los sábados de 14 a 18 horas y domingos con cuatro repeticiones por obra de 14 a 19 horas. “Esperando que pase el tiempo”, “El vuelo de Iván”, “Emociolandia”, “Para andar ligero” y “La Superclásica (casi Romeo y Julieta)”, serán algunas de las presentaciones teatrales que se podrán disfrutar.

SOBRE MICROTEATRO
En noviembre de 2009, casi 50 artistas entre directores, autores y actores presentaron un proyecto teatral en un antiguo prostíbulo de Madrid. Bajo el lema “POR DINERO”, en las 13 habitaciones del burdel, se alojaron 13 grupos independientes con la consigna de crear una obra teatral de 10-15 minutos para un público de menos de 10 personas por sala sobre un tema común, la prostitución.

Sin ninguna inversión en publicidad, con difusión únicamente a través de redes sociales y
comunicados de prensa, el experimento fue un éxito. Antes de comenzar la función, más de 200 personas hacían fila para entrar horas antes de comenzar la función.

Así nació MICROTEATRO, un nuevo concepto de formato teatral: obras de 15 minutos sobre un mismo tema, representadas en espacios pequeños para 20 espectadores por pase y varias sesiones al día. De esta forma, el espectador puede elegir tanto el tiempo que quiere pasar en el teatro, según el número de obras que quiera ver, así como el precio que quiere pagar, ya que cada visita a una sala se paga de forma individual.

Microteatro “Por dinero” fue el nombre con el que abrieron en Madrid sus puertas evocando la
fórmula que proponían de varias microobras entorno a un tema. La popularidad que han alcanzado las trajo hasta Buenos Aires, donde generó un nuevo movimiento teatral y se convirtió en un nuevo género.

SOBRE DF ENTERTAINMENT
Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con 20 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento generando experiencias innovadoras e inolvidables.
DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina, como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en la región (Coldplay, Phil Collins, Foo Fighters, Bon Jovi, Sting, Ariana Grande, Harry Styles, entre muchos otros).

Live Nation Entertainment, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo, adquirió en diciembre del 2018 el 51% de DF Entertainment. Las compañías tienen pensado combinar el amplio alcance y la gran experiencia regional de DF Entertainment con los enormes recursos de Live NatioN para continuar haciendo crecer las ofertas de entretenimiento en vivo en toda la región.

2 comentarios en «Avant Premiere de Microteatro Buenos Aires en La Rural»

Deja un comentario