La perra que los Parió dará un show en el Emergente Bar

La perra que los Parió dará un show en el Emergente Bar

EL PRÓXIMO JUEVES 18 DE MARZO REGRESA LA PERRA QUE LOS PARIO AL ESCENARIO EN VIVO CON “LOS JUEVES FOGONEROS” ¡VENITE PARA NO QUEDARTE EN CASA!

SIGUIENDO TODOS LOS PROTOCOLOS DEL COVID-19! CON CAPACIDAD LIMITADA Y EXCLUSIVA PARA 100 PERSONAS en CABA

Buenos aires marzo de 2021, la banda de Nahuel Amarilla “El Viejo” vuelve a los escenarios con un show en vivo que se realizara solamente con un público reducido para 100 perdonas en CABA F. Acuña de Figueroa 1030 en el Emergente Bar este jueves 18 de marzo a las 20hs. El mismo contará para cuidarte con todos los protocolos para prevenir el cuidado del covid-19. Es un show eléctrico para disfrutar tranquilos y darte toda la seguridad que se requiere en esta época que estamos atravesando, se hizo muy difícil poder volver a tocar en vivo pero pudimos lograrlo!

Novedades:

En tos momentos la banda se encuentra grabando un nuevo disco de estudio que verá luz a mediados de este año. Después de su gira que se dio “Entre nosotros” en el 2019 por todo el interior del país.

Este año y en el 2020 seguimos sacando en cuarentena, reversiones, jueves fogoneros, feat con artistas de diversos géneros y subiendo contenido a las plataformas digitales para que puedas disfrutar desde tu casa y siempre estar cerca.

Bajo la producción artística de Mateo Moreno (ex NTVG). Disco que ya grabamos y comenzamos a mezclar ahora. Posible fecha de salida que se estima en abril, saldría el primer anticipo.

ENTRADAS A LA VENTA EN EL LINK: WWW.ALPOGO.COM PRECIO EN PUERTA: $800

LUGAR: EL EMERGENTE BAR FECHA: JUEVES 18 DE MARZO HORA: 20HS SHOW ELÉCTRICO DIRECCIÓN: FRANCISO ACUÑA DE FIGUEROA 1030

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: