Plan Detectar en Isidro Casanova

Plan Detectar en Isidro Casanova

La Secretaría de Salud Pública informa que se realizará un nuevo operativo de testeo para la detección de posibles casos de Covid-19 los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de enero en Isidro Casanova.

En esta oportunidad el operativo del Plan Detectar se realizará desde las 9.30 hs. en la Escuela N° 24 que está ubicada en Peribebuy y Pekín y podrán ser testeadas aquellas personas que presentan síntomas compatibles, contactos estrechos de casos positivos o que formen parte de investigación epidemiológica.

El Plan Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina) es una estrategia complementaria que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Nación junto con el Municipio de La Matanza para hacer testeos, prestar cuidados y hacer aislamientos.

Es importante destacar, que el operativo se realizará respetando las medidas de prevención y seguridad para evitar el contagio y propagación del Coronavirus. Al ser una actividad al aire libre, se suspende por mal tiempo.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: