Luciente lanza “Quiere Dembow” con éxito en Argentina

Luciente lanza “Quiere Dembow” con éxito en Argentina

Luciente después del éxito con su tema “Tun Tun”, lanza la canción y video musical de “Quiere Dembow” con más de 1.2 millones de visitas en YouTube, un éxito este verano 2021.

Con “Tun Tun” vimos a un Luciente más Reggaeton “Old School”, y ahora con “Quiere Dembow”, tema escrito por Milton Oniel, Luciente, Edward Rene Salazar, y DJ Genesis, y producido por DJ Genesis y Big Trueno, podemos disfrutar de un sonido perfecto para las discotecas y el verano.

Los medios han apoyado a Luciente en estos meses de una manera impresionante, ya que este talentoso dominicano se ha ganado el respeto y cariño del público con su perseverancia y personalidad.

El video musical de “Quiere Dembow” fue filmado en una mansión de la ciudad de Miami, dirigido por Jay Vega/Donbi TV. La canción habla de una mujer que le gusta estar sin pareja, salir con sus amigas, bailar, y el Dembow. La pieza audiovisual muestra un cuerpo de bailarinas gozando en la piscina con el cantante y en la noche, discoteca, tragos y mucho “Dembow”.


Temas como “La Vida Loca”, “Villana”, “Tick Tack”, y “Tun Tun”, han marcado un antes y un después en la carrera de Luciente. Con este tema actual “Quiere Dembow”, no cabe duda que será otro éxito para este cantante que sigue escalando en la industria y dejando huellas.


Además del sencillo “Quiere Dembow”, Luciente estrena el tema «Tiembla» producido por Dj Morocho, junto al cantante de dembow, el dominicano «El Chima En La Casa», dando lo mejor de ellos con este tema pegajoso que sin duda pondrá a todos a bailar!

Deja un comentario