David Guetta celebró el Año Nuevo con su mayor producción a la fecha desde las pirámides del Louvre

David Guetta celebró el Año Nuevo con su mayor producción a la fecha desde las pirámides del Louvre

Buenos Aires, enero de 2021.- El afamado DJ y productor internacional David Guetta realizó un enorme evento artístico en uno de los puntos más icónicos de París: el Museo del Louvre. El show fue la tercera edición de su serie “United At Home”, que intenta unir a sus seguidores de todo el planeta para recaudar dinero para los necesitados. El evento tuvo más de 16 millones de reproducciones y puede verse acá:

Su impresionante DJ set y el show de luces (incluyendo 450 focos y 2 drones), mostró el Louvre en un mundo nuevo y deleitó a los espectadores de todo el planeta, desde Australia a Brasil y desde Alemania a Rusia, destacando el Louvre de una forma festiva y mágica.

United At Home desde el Louvre está disponible en YouTube y Facebook y la recaudación continúa. El vínculo entren David Guetta y el Louvre seguramente pasará a la historia ya que estos dos íconos culturales unieron sus fuerzas en una producción de vanguardia que llevó una energía festiva a los hogares de todo el planeta.

“Después de un año difícil, no hubiera deseado una forma mejor de comenzar el 2021”, comenta David Guetta. “El Louvre es admirado en todo el mundo y tener la oportunidad de hacerlo nuestro para este show es un gran honor. Gracias a todos los que se unieron al evento e hicieron una donación y si aún no lo hicieron, están a tiempo. Muchas gracias al Louvre por permitirnos estar y esperemos que el 2021 prometa algún cambio positivo para la cultura y que las puertas puedan abrirse pronto.”

“Estoy encantado con el tremendo éxito del concierto a beneficio de David Guetta en vísperas de Año Nuevo”, dice Jean-Luc Martinez, Presidente y Director del Museo del Louvre. “Esta iniciativa espectacular, generosa y popular permitió que millones de personas en Francia y en todo el mundo celebraran el comienzo de 2021 en el Louvre desde sus hogares, antes de que podamos darle la bienvenida a los visitantes otra vez en persona en el museo. Estoy feliz de que este palacio, que ha sido una parte integral de la historia de Francia durante ocho siglos, continúe inspirando a algunos de los mejores artistas contemporáneos de todos los sectores de las artes. Como muchos otros, me fascinó el aprecio de David Guetta por el Louvre, sus colecciones y su arquitectura, particularmente la Pirámide. Quiero agradecer a todos los que participaron en este esfuerzo benéfico y especialmente a los donantes individuales. También aprovecho la oportunidad para extender nuestros mejores deseos para el año nuevo de parte del equipo del museo.”

Después de recaudar más de $1,5 millones de dólares para obras benéficas con sus eventos “United At Home” desde Miami y Nueva York, David Guetta destinó lo recaudado en la tercera edición a UNICEF y Les Restos du Coeur. También es posible hacer una donación al Louvre, que cerró sus puertas durante 6 meses. Dedicado a unir a las personas durante estos tiempos inusuales, David Guetta se conectó con audiencias de todo el mundo y llevó la luz y la alegría a los hogares para comenzar el año nuevo de forma festiva.

Después de recaudar fondos para Feeding America, Feeding South Florida, Fondation Hôpitaux de Paris – Hôpitaux de France y el Fondo de Respuesta Solidaria ante el COVID-19 de la OMS, el show de París benefició a UNICEF, Les Restos du Coeur, una de las sociedades benéficas más importantes de Francia que distribuye alimentos a los necesitados, y al Louvre, uno de los más grandes museos del mundo.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: