Ed Sheeran supera los 85 millones de streams con su nuevo single “Afterglow” a dos semanas de su lanzamiento

Ed Sheeran supera los 85 millones de streams con su nuevo single “Afterglow” a dos semanas de su lanzamiento

Ed Sheeran empezó el año con el éxito de Afterglow, el nuevo single que supera los 2.4 millones de streams por día en Spotify y más de 85 millones en todas las plataformas digitales. El artista lanzó la canción como regalo a sus fans y ocupa la posición #17 en el chart global de Spotify y #12 en el chart global de Shazam.

Buenos Aires, 07 de enero de 2021.- Ed Sheeran sorprendió a sus fans con su nuevo tema llamado ‘Afterglow’ y explotó en las plataformas digitales. La canción tiene más de 85 millones de streams acumulados y más de 2.4 millones por día en Spotify a solo dos semanas de su lanzamiento.

A su vez, ocupa la posición #17 en el chart global de Spotify y #12 en el chart global de Shazam. 

“Hola gente. Afterglow es una canción que escribí el año pasado y que quería presentarles. No es el primer single del próximo álbum; es sólo una canción que amo y espero que ustedes también amen. ¡Disfruten! Espero que tengan un hermoso receso por las Fiestas y un maravilloso Año Nuevo. Ahora me toca volver a mis tareas como papá, ciao x”, expresó Ed Sheeran en el lanzamiento del single.

Revelado como el artista británico más reproducido en 2020 en el Reino Unido, Sheeran -disfrutando ahora de su merecido receso- escribió la canción con FRED (quien también produjo el tema junto a él) y David Hodges. 

En Argentina sus singles “Thinking Out Loud”, “Photograph” y “Perfect” han logrado la certificación Platino, su single “Shape Of You” Platino x4 y su álbum “Divide” ha alcanzado el galardón de Oro.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: