Chicas Guapas arranca la segunda temporada con la conducción de Lucía Ugarte en América TV

Chicas Guapas arranca la segunda temporada con la conducción de Lucía Ugarte en América TV

Además, la conductora es panelista en el recién estrenado programa Los Mammones que conduce Jey Mammon junto a Gaby Schultz y Silvina Escudero y es cronista en Escandalones conducido por Adrian Pallares y Rodrigo Lussich, ambos programas por la pantalla de América TV.

Lucía Ugarte la creadora de Chicas Guapas, la exitosa plataforma y comunidad de moda, belleza y estilo de vida internacionallogró expandir su marca y tener su programa en América TV que actualmente puede verse todos los domingos a las 12.30h del mediodía. A fines de noviembre del año pasado el programa cumplió sus primeras 50 emisiones.

Lucia Ugarte es una referente no solo de moda sino también de no bajar los brazos. En su comunidad muestra sus logros y cómo logró alcanzarlos incentivando a las mujeres.

El programa vió la luz en enero del año pasado, y logró marcar tendencia con las entrevistas a grandes estrellas y referentes de nuestra cultura, a lo largo de todo el año. En el transcurso del primer año de Chicas Guapas, Lucía ha entrevistado a personajes como Araceli Gonzalez, Cris Morena,Valeria Mazza, Guillermo Francella, Valeria Lynch, Diego Topa, Natalie Pérez, Sandra Mihanovich, Nico Cabre junto a Laurita Fernandez, Esteban Lamothe, Julieta Díaz, Marcela Morelo, Patricia SosaSoledad VillamilAlessandra RampollaThelma FardinFátima FloresIngrid GrudkeBrenda GandiniSoledad Pastorutti, entre otras celebridades.

En su segunda temporada, el programa contará con recorridos turísticos internacionales de la mano de Lorena Martínez de @sumatequesalimosdándole la posibilidad a sus televidentes de vivir experiencias únicas como recorrida de bares o paseo en autos de colección en las ciudades más hermosas del mundo como París, Praga, Valencia, Viena, étc.. También vamos a tener un Desafío Rápido y Saludable con Pablo Martin, un espacio dedicado a mejorar nuestra alimentación diaria aprendiendo trucos y tips fáciles para alimentarnos mejor. En el espacio de deco compartimos ideas de reciclado y tendencias de la mano de Inés Coviello, y por supuesto la infaltable entrevista central con las personalidades más reconocidas de nuestro país y del mundo mano a mano en una charla íntima con Lucía Ugarte.

Las cámaras de Chicas Guapas estuvieron presentes en los eventos, alfombras rojas y avant premier de todos los estrenos de cine nacionales, teatro y moda, de esta manera el programa supo consolidarse como un programa de interés general, moda y entretenimiento, apoyado por la gran comunidades de espectadores que cada domingo lo eligen para estar bien informado de la actualidad.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: