Mirtha Legrand, Juana Viale y Marcela Tinayre brillaron con sus looks en el regreso de La Chiqui a la TV

Mirtha Legrand, Juana Viale y Marcela Tinayre brillaron con sus looks en el regreso de La Chiqui a la TV

Mirtha Legrand volvió a la pantalla de eltrece acompañada por su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale en una de las noches más esperadas del año. Las 3 conductoras deslumbraron al público con sus looks y StoryLab revela los detalles.

Buenos Aires, diciembre de 2020.- En una noche en la que la emoción, las risas y el encuentro en sí fueron protagonistas, los looks de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale no pasaron desapercibidos.

Luego de conducir 78 programas a lo largo de 9 meses, este sábado 19 Juana se sentó como invitada en la mesaza de Mirtha Legrand, quien regresó después de una pausa televisiva de 9 meses a causa de la pandemia. La Chiqui llegó al estudio ubicado en el barrio porteño de Palermo alrededor de las 12 del mediodía, peinada y maquillada, lista para acceder directo a su camarín.

Mirtha Legrand lució un vestido de color azul francia bordado a mano de Claudio Cosano, quien le hizo llegar el vestido a través del histórico asesor de Chiquita, Héctor Vidal Rivas. Su peinado y maquillaje estuvieron a cargo de Lía Sánchez y Gladis Andrade.

“Cuando me llamó Vidal Rivas para decirme que La Chiqui quería que yo le haga el vestido, me puse a diseñar y le presenté 4 propuestas diferentes de colores y géneros con sus respectivas muestras de bordados incluyendo el que eligió. Tuvo solo una prueba y le quedó Perfecto, salvo que hubo que entallarlo porque está más flaca. También le hice un tapabocas haciendo juego con sus iniciales para que use en los cortes” reveló Claudio Cosano.

Marcela Tinayre, por su parte, eligió un vestido negro de Gucci y fue maquillada y peinada por Mauricio Catarain y Chris Sepúlveda, respectivamente.

Juana Viale apostó nuevamente con un vestido de Gino Bogani de un imponente color rosa. En cuanto al maquillaje de Juana para esta ocasión, Mauricio Catarain revela: “Pensé en el maquillaje que más le gusta a Juana. La piel sin base, preparada y nutrida con Bruma Viva Vegetal. Los ojos con sombras en crema color champagne y un delineado líquido negro característico de ella (lo llamamos delineado JotaV ) Labios en tono nude”.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, el programa se grabó con anticipo y se llevó a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo estuvieron presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra. La productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio reforzó los cuidados en el estudio completo, camarines, pasillos. Hubo un vallado para cuidar a Mirtha y se despejó el estacionamiento del estudio para que la conductora llegue con su auto directo al camarín que fue previamente desinfectado.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: