Jornada de Prevención y Concientización por el Día Mundial de la lucha contra el Sida

Jornada de Prevención y Concientización por el Día Mundial de la lucha contra el Sida

La Secretaría de Salud Pública informa que con motivo del “Día Mundial de la lucha contra el Sida” que se conmemora mañana 01 de diciembre, se realizará una jornada de prevención de esta enfermedad, en diferentes localidades del distrito.

De esta manera, aprovechando la conmemoración de este día que tiene el objetivo de dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH a nivel mundial, el Municipio de La Matanza realizará testeos rápidos, entrega de preservativos y promoción de la enfermedad que consistirá en consejería y entrega de folletería.

La misma se realizará de 9 a 13Hs. respetando las medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus, en las siguientes direcciones:

Virrey del Pino

*Unidad de Salud “La Esperanza”

Apeninos al 600

*Unidad de Salud “Dr. Roca”

Miller 4250

González Catán

Centro de Salud “Dr. Ezcurra”

Mon. López May 6560

Rafael Castillo

Centro de Salud “Dr. Sakamoto”

Dávila y Jaramillo

San Justo

Plaza San Justo

Arieta e H. Yrigoyen

La jornada, que es organizada por la Secretaria de Salud Pública en conjunto con sus tres Regiones Sanitarias y el Programa Municipal de VIH, pretende concientizar y visibilizar las medidas de prevención para evitar la transmisión del VIH/SIDA, detectar la enfermedad e iniciar el tratamiento a tiempo.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: