Hardem presenta su colección de anteojos de sol 2021

Hardem presenta su colección de anteojos de sol 2021

Llega el sol a la ciudad, los rayos intensifican su esplendor y HARDEM propone una línea exclusiva, inspirada en las ciudades más emblemáticas de la bella Italia.

Argentina / noviembre 2020 – Estate Italiana di Hardem,es el concepto de la nueva colección de sol de la marca de anteojos que mejor entiende al público de espíritu joven, libre y soñador.


Fiel a su estilo innovador, Hardem sorprende una vez más con sus diseños a través de una campaña que resalta el brillo y los colores de las ciudades de Italia. Estate Italianinvita a viajar con la imaginación hacia la historia de ROMA, el diseño de MILANO, el romanticismo de POSITANOlos colores de CAPRI; el resultado es una colección que refleja diversidad, estilos y variedad en modelos.

Con esta colección buscamos estar a la vanguardia a través del diseño de modelos exclusivos.  Logramos gafas que se destacan por poseer un estilo único, manteniendo la calidad y todos los detalles. Estate Italiana nació para transmitir una historia y hoy más que nunca también, para invitar a viajar con la imaginación”, dijo Nicolás Schirmer, Ceo y fundador de Hardem.

Dentro de la nueva colección que ya se encuentra disponible en todas las ópticas del país y en el shop online de la marca, se destacan los siguientes modelos:

MILANO, de líneas hexagonales, estas gafas se presentan en tres versiones diferentes de marcos y dos colores de lentes polarizados: Marco negro, lente polarizado negro. Marco cristal y carey con lente polarizado sepia. Milano no sólo sabe reflejar la vanguardia y el diseño italiano, también es una creación que combina estilo y personalidad.

POSITANO, formato maxi lentes con exquisitos tonos pasteles en color de frente y patillas rosa; el modelo en tono crema fue combinado con patillas carey.

CAPRI,un modelo que por su estilo, lleva al frente “la espontaneidad” y “la libertad” de una ciudad colorida. En formato de siluetas redondas y variedad de colores, la novedad en esta línea se trata de un novedoso armazón azul mate inspirado en el Mediterráneo, con sus variantes en los tonos carey y negro.

ROMA,una línea más clásica con anteojos que se presentan con siluetas curvas. Sus marcos vienen en cuatro variantes: carey o negro, dos opciones en cristal transparente y otro de color cristal naranja.

Todos los anteojos de sol de Hardem son polarizados y contienen protección 100% UV. Los lentes polarizados contienen además un filtro especial que bloquea la luz reflejada logrando una visión sin reflejos con un color y contraste natural. En todos los modelos se emplea materia prima TR90 o Grilamid de primera calidad y los marcos son fabricados con acetato, bajo rigurosas normas de calidad que aportan cualidades distintivas como: liviandad, altísima resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura y presión.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: