Blue Moon te invita a mirar el cielo y disfrutar el sabor de una gran cerveza

Blue Moon te invita a mirar el cielo y disfrutar el sabor de una gran cerveza

La marca craft más consumida en el mundo será testigo del fenómeno cósmico único que sucede cada dos años y medio y será visible mañana en nuestro país.

Buenos Aires, 30 de octubre de 2020 – Si sos de esos que se fascinan con los cielos y la luna llena, ¡esta información seguro te va a interesar! Este sábado 31 de octubre se producirá un fenómeno único llamado “Blue Moon” o “Luna Azul”, un evento astronómico que ocurre, en promedio, cada dos años y medio por el ciclo lunar.


Y para estar a la altura de este evento, solo una cerveza tan increíble como Blue Moon puede ser testigo de este magnífico acontecimiento, ya que lo que lo hace atractivo es la aparición de dos lunas en un solo mes.

Si las condiciones climáticas acompañan, promete ser una experiencia digna de ser contemplada, ya que no se verá una igual hasta el año 2023, cuando vuelva a coincidir con el calendario.


BLUE MOON, LA CERVEZA CRAFT MÁS VENDIDA DE ESTADOS UNIDOS EN ARGENTINA

Por eso, el plan ideal será disfrutarlo junto a la marca craft más vendida en Estados Unidos, única en Argentina por sus particulares ingredientes como cáscara de naranja, cilantro y avena, que le dan un sutil sabor dulce y cremoso final, junto a 5,4 grados de alcohol. De forma local es importada y distribuida a través de CCU Argentina.


Se trata de una cerveza de trigo estilo belga sin filtrar, elaborada por primera vez en 1995 en Denver, Colorado. Para acompañarla, combina perfectamente con mariscos y pescados o camarones a la parrilla. Además, platos asiáticos más especiados, como el pad thai y carnes blancas en general, como pollo marinado.


Este fin de semana la propuesta es celebrar la luna de la mano de Blue Moon, y podés comprar tus cervezas a través de su tienda online en Growler Store.


Conocé todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @bluemoon_ar

¡Toast the moon!

Deja un comentario