Fabiola Yañez, reconoció como “verdaderos patriotas” la labor en los comedores comunitarios

Fabiola Yañez, reconoció como “verdaderos patriotas” la labor en los comedores comunitarios

La primera dama, Fabiola Yañez, como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), mantuvo un encuentro virtual con representantes de cuatrocientos comedores comunitarios de todo el país, que la institución viene acompañando.

La fundación, festejo haber firmado los cuatrocientos convenios con todos comedores, con quienes ya puso en marcha diferentes planes de ayuda. Entre otras acciones, recientemente se avanzó con la donación de un kit de utensilios de cocina y de tarjetas telefónicas prepagas, junto al Enacom.

Intervinieron en el conversatorio, diez representantes de comedores de diferentes puntos del país, quienes contaron sus experiencias y agradecieron el gesto de la primera dama y de la FBNA de ayudarlos en este momento tan difícil, agravado por la pandemia del Covid-19.

Estuvo presente, como vicepresidente del Banco de la Nación Argentina y presidente de la FBNA, Matías Tombolini, quien destacó el gran trabajo realizado por los voluntarios de la institución, diseminados en todo el país, quienes ayudan a los comedores en todas sus necesidades.

Refiriéndose a los comedores, quienes llevan la tarea solidaria de brindar alimentos a los más necesitados, Fabiola Yañez agradeció por las tareas que llevan adelante con tanto compromiso y amor: “Ahora tengo la enorme alegría de poder conocerlos, escucharlos y saber de todo lo que hacen por los demás, incluso poniendo sus recursos y el corazón al servicio de la gente. Me reconforta mucho y me enorgullecen, porque todos ustedes son verdaderos y verdaderas patriotas” resalto la primera Dama al concluir el encuentro.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: