Brisas del Norte presenta «25 aniversario», streaming show

Brisas del Norte presenta «25 aniversario», streaming show

Brisas del Norte presenta «25 Aniversario», streaming show, el domingo 15 de noviembre 21 horas desde Quality Espacio para todo el mundo.

Un concierto exclusivo, con la banda completa y el estreno de dos canciones íneditas, donde celebraremos 25 años de música y encuentros, con algunas sorpresas y una gran puesta en escena. Las invitamos y los invitamos a acompañarnos en esta celebración para la que venimos trabajando duro con el afán de dar lo mejor.

Tickets virtuales a la venta en: www.qualityespacio.com

SOBRE BRISAS DEL NORTE

Hace 25 años, un grupo de músicos se reunió circunstancialmente para amenizar una actividad que tendría lugar en al Biblioteca para Ciegos de Córdoba, nadie hubiera imaginado que sin saberlo y sin quererlo estaban plantando la semilla de algo que se sostendría a lo largo de los años para dar un hermoso y sólido fruto. Aquella vez, Fabián Fernández León (con raíces Salteñas) convocó a un puñado de amigos para solidariamente acompañar un acto en su lugar de trabajo, el espíritu integrador de Fabián, su admirable perseverancia y su amor por la música hicieron el resto.

Luego de ese “show” íntimo, las ganas de seguir compartiendo fueron cada vez más intensas, fue por ello que decidieron conformar una banda y luego de algunos debates e influenciados por el estilo musical que interpretan, la llamaron “Brisas del Norte”.

Aquel ya lejano sueño es hoy una concreta realidad, que cuenta con pasado, un sustancioso presente y fundamentalmente con futuro. Hoy Brisas es permanente animador de la nutrida agenda festivalera de nuestro país, es uno de los conjuntos folklóricos de mayor crecimiento exponencial de los últimos años en su segmento.

La música andina y del Altiplano es parte medular de su repertorio, posee una identidad definida que abraza con fuerza el inmenso cancionero popular de una cultura rica y milenaria. Han editado cinco discos de estudio: Cantares latinoamericanos (2004); Gancunapi Ya (2007); Siempre adelante (2009); Senderos (2012) y Tribal (2016).

En la actualidad Brisas está trabajando en la producción de su 6º Disco. 

Deja un comentario