El Museo Moderno reabre su Tienda al público y el Café al aire libre

El Museo Moderno reabre su Tienda al público y el Café al aire libre

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, tiene al agrado de anunciar la apertura al público de su Tienda y de su Café en el patio y la vereda del edificio ubicado en Avenida San Juan 350, a partir del próximo sábado 24 de octubre, en el marco del festival Los museos iluminan, organizado por RAME.

Estos espacios abrirán sus puertas y recibirán visitantes bajo estrictas normas de seguridad e higiene que responden a los protocolos diseñados específicamente en cada caso.

Desde la Tienda del Museo, el público podrá recorrer el espacio donde se exhiben y están a la venta los libros de la colección editorial del Moderno, con más de 40 títulos bilingües. Entre estos se incluyen las ediciones especiales dedicadas a Antonio Berni, Alberto Greco, León Ferrari, Liliana Maresca y Edgardo Antonio Vigo, entre otros artistas históricos y emblemáticos del patrimonio del museo, así como las publicaciones sobre los artistas argentinos contemporáneos exhibidos, como son, entre los más recientes, Diego Bianchi, Flavia Da Rin, Alfredo Londaibere, Ad Minoliti y Mildred Burton.

El Café del Moderno ofrecerá sus productos de cafetería y comidas elaborados por Café Z –café de especialidad del barrio de San Telmo– y por Amateur –referente gastronómico del barrio–, con mesas al aire libre, en el patio de la planta baja del museo y en la vereda de Avenida San Juan 350.

Con esta iniciativa, el museo sale al barrio para recibir a sus vecinos y visitantes de proximidad. La apertura de estos espacios se enmarca en el festival Los museos iluminan, organizado por RAME, en el que el museo participa con una programación de tres días,  del viernes 23 al domingo 25 de octubre. Luego de estas fechas, la Tienda y el Café permanecerán abiertos todos los sábados y domingos de 11:00 a 18:00 bajo el mismo protocolo hasta la reapertura completa del Museo.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: