Romina Malaspina cumplió: tendrá una cita con el youtuber Oscu, que juntó un millón de likes

Romina Malaspina cumplió: tendrá una cita con el youtuber Oscu, que juntó un millón de likes

El youtuber Nicolás Odetti, más conocido como «Oscu», tendrá su esperada cita con Romina Malaspina. Será hoy sábado a las 21.00 horas en un lugar especial y las expectativas son muchas. Y lo particular es que será transmitida por el canal oficial de Facebook de Oscu (www.facebook.com/OscurlodGG). 

Cuando el joven le declaró su amor en Twitter, la modelo y conductora le prometió una cita si llegaba al millón de «likes». El youtuber de 21 años aceptó el desafí­o ya se puso en campaña: consiguió superarlo y ahora ella cumplirá su palabra. 

Romina, sorprendida con la respuesta de los followers, se mostró súper dispuesta a encontrarse con Oscu que dejó a todos con la boca abierta tras superar el millón de «likes».

Ambos se mostraron con muchísima buena onda en redes, lo que da a entender que podrí­a fluir cuando se vean en persona. Si bien tendrán su momento de intimidad, tanto Romina como Oscu, prometieron compartir parte del encuentro a sus seguidores de Instagram desde sus cuentas oficiales (@nicolasodetti y @romimalaspina) 

¿Surgirá el amor?

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: