¡Nuevo streaming show del genial Pablo Mikozzi!

¡Nuevo streaming show del genial Pablo Mikozzi!

El próximo sábado 17 de octubre a las 22hs se estrena el nuevo espectáculo SR MIMOZZI HUMOR ACIDO ESPECIAL DE PANDEMIA…

Ya podes coseguir tu acceso en passline.com o en el instagram @srmikozzi

Un show renovado con su característico humor y su amplia galería de personajes con los que recorrió la Argentina, recibió las mejores críticas y cautivó al público con un sólo propósito: reír pensando.

PABLO MIKOZZI es el Sr. MIKOZZI: Humorista, Guionista y Actor.

Se formó en el taller de teatro Calibán dirigido por Norman Brisky. También cursó improvisación con Mosquito Sancineto, técnicas de mimo, clown y bufón con Daniel Casablanca (Los Macocos, Les Luthiers), creación de personajes con Susana Rivero (C.C. R. Rojas), dramaturgia y armado de número y rutinas con Walter Velásquez (Teatro Absurdo Palermo y Teatro Puerta Roja). A su vez estudio actuación en la Escuela Nacional de artes dramáticas y títeres de Avellaneda, y en la escuela de circo de Berazategui, entre otros.
Ha realizado diversos trabajos, tanto en teatro como en televisión, en forma ininterrumpida desde el año 2000.
Dentro de los trabajos que ha realizado en televisión, se destacan: Humorista de piso en el programa “Jamón del Medio”, conducción Miguel Angel Rodríguez, canal T&C Sports; Actor cómico en “El padre de la novia”, serie de cámaras octultas del programa VideoMatch, conducido por Marcelo Tinelli, canal Telefé, año 2003; Trabajó en “Mujeres de nadie”, producción de Polea para Colombia; Humorista de piso en el programa “Area 18”, conducción Nacho Goano, canal T&C Sports, año 2007.
Dentro del ámbito teatral, fué parte de los elencos de las siguientes obras: “Rotary”, una propuesta escrita y dirigida por Hernán Morán (Abasto Social Club, años 2006 – 2008); “Grasa”, un espectáculo escrito y dirigido por José María Muscari (año 2005); “Triciclos con Karina K” (Espacio Ecléctico, año 2007); “Circo del aire” (Temporada de Verano Villa Gesell, Año 2009; “Match de Improvisación”, con dirección de Fabio Mosquito Sancineto (año 2006).
Por otra parte, escribió y montó sus propios espectáculos de humor en forma independiente. Entre éstos se destacan: “Inversión Extraterrestre” (Espacio Ecléctico, año 2008); “Ultima Temporada en el Infierno” (Espacio Ecléctico y Abasto Social Club, año 2007); “En busca del interior de un actor” (Teatro Absurdo Palermo, año 2006); “No hay peruanos” (Teatro El Vitral, años 2002 -2005); “Un Segundo de Lucidez” (año 2005).
También trabajó como presentador de circo, en radio junto al Loco de la Colina y las Locas como tu Madre, FM La Tribu.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: