La magia Beatle llega al autoshow con The Beats en vivo

La magia Beatle llega al autoshow con The Beats en vivo

La Banda Beatle por excelencia se presenta en vivo en la modalidad autoshow en San Isidro.

The Beats la banda beatle lider de la Argentina

THE BEATS presenta un nuevo show en donde disfrutar de su música en vivo desde la comodidad de tu auto. En un evento imperdible a la orilla del río, este 8 de Noviembre a las 19:30 hs. en Autocine al Río – San Isidro  “THE BEATS EN VIVO” cupo limitado. 

Adquirí la entrada anticipada para tu auto ingresando en:

Autoconcierto The Beats

Todos los clásicos de los 4 de Liverpool nuevamente sobre un escenario… para revivir la magia de los años 60’. 

THE BEATS trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación desde 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada The best Beatle band in the world (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles) quien dijo: “Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo” y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: “Es como si los Beatles nacieran otra vez”. Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo.

También en Argentina fueron reconocidos por su labor al ser nominados a Mejor Musical en los Premios Estrellas de Mar 2017/9  y  Personalidades Destacadas de la Cultura por la Legislatura Porteña.

A mediados de 2017,  THE BEATS presenta su libro “ 1, 2, 3,4!” sobre The Beatles. El libro cuenta con páginas  ilustradas con fotografías que nos sitúan en cada uno de los momentos más destacados de las sesiones de grabación de los cuatro genios de Liverpool. Un exhaustivo análisis sobre la obra musical más importante del siglo XX. Canción por canción (Primera parte de 1962-1965). 

A comienzos de 2020 fueron ganadores del premio Estrella de Mar en la ciudad de Mar del Plata por su exitosa temporada.-

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: