Reabre El Paseo La Plaza: si vos estas es mejor

Reabre El Paseo La Plaza: si vos estas es mejor

GASTRONOMÍA AL AIRE LIBRE

ARTE Y MUSICA EN TERRAZAS

TEATRO POR STREAMING

LA RUEDA MAGICA DEL PARKING

DESDE EL JUEVES 8 DE OCTUBRE

A partir del próximo 8 de octubre – y luego de 6 meses de inactividad presencial obligada en donde lanzó su temporada para las plataformas digitales La Plaza Online y que fuera vista por más de 3,3 millones de espectadores; y a la espera de la fecha en que puedan reanudarse las funciones teatrales con público en sus salas – el Paseo La Plaza reabre ahora sus puertas con una propuesta diferencial orientada al disfrute de sus amplios espacios arbolados al aire libre y una invitación a reencontrarse con sus públicos: SI VOS ESTAS ES MEJOR.

La OFERTA GASTRONOMICA de La Plaza incluye ahora la posibilidad de almorzar, merendar, beber un trago o una cerveza con una picada o de cenar, disfrutando de las TERRAZAS, los PATIOS y los PASILLOS AL AIRE LIBRE que caracterizan a la arquitectura reconocida de La Plaza, en plena Av. Corrientes. Los restaurantes y bares que reinician su actividad en octubre son Las Cañas, Whisky Bs. As., Don Fermin, La Birreria, Heisenburguer y The Cavern Café.

La posibilidad de disfrutar del atardecer y de la brisa nocturna, estará acompañada por una programación de ARTE Y MUSICA en sus TERRAZAS y PUENTES AL AIRE LIBRE. A partir del atardecer, La Plaza presentará a artistas musicales y performers que amenizaran el final del día con canciones reconocidas, melodías inéditas y performances para acompañar tanto un momento de tranquilidad como para recuperar progresivamente el valor del encuentro social. Todas las propuestas gastronómicas y artísticas al aire libre se realizarán cuidando las medidas de prevención y seguridad incluyendo el distanciamiento físico.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: