Vicentico regresa a los escenarios por streaming en un imponente show desde el Movistar Arena

Vicentico regresa a los escenarios por streaming en un imponente show desde el Movistar Arena

Luego de su original performance en los Premios Gardel a la Música junto a Abel Pintos, interpretando “Imágenes Paganas”, Vicentico regresa a los escenarios con una gran puesta en escena y un inolvidable repertorio con el que durante 1 hora deleitó a sus fans que esperaban ansiosos volver a escucharlo.

Vicentico desplegó su talento brindando, junto a su banda, un show en el que hizo un recorrido por grandes hits de su contundente carrera. Canciones como: “Ya no te tengo”, “El rey del rock”, “Algo contigo”, “No te apartes de mí”, “Paisaje”, “Morir a tu lado”, “Solo un momento”, “Los caminos de la vida” entre otras y por supuesto presentó en vivo por primera vez su flamante single “Cuando salga” que formará parte de lo que será su próximo álbum junto a “Freak” y “No tengo”.

“Se siente desde casa” el primer ciclo de música en vivo sin público realizado en un Arena y transmitido vía streaming continua con su agenda programada con reconocidos artistas junto a sus bandas, de distintos géneros musicales siguiendo el estricto protocolo que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: